Tal y como me recordaba hoy el Sr. Ñito tenemos a algunos lesionados por el camino, así que va por ellos. Desde aquí les quiero animar a seguir hacia delante y tomarse la vida con filosofía. Ánimos!!!
POR ELLOS
martes, 16 de julio de 2013
·
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comments:
Soy Josele, ejem, que he publicado la entrada con CASAB... YO NO ESTOY LESIONADO!!!
Gracias compañeros, este post nos da muchos ánimos....se agredece un montón.
pues si la enfermeria cada vez esta mas llena...tendremos que hacer un club paraatletico ajsss
Como dice mi amigo Ñito; "acuérdate de los compañeros y ellos no se sentirán abandonados" y como que tiene razón, me he puesto dedos al teclado.
Siendo corredores y sabiendo que este deporte mantiene su esencia competidora, ¿quién no está expuesto a una lesión?. Ya por entrenar en demasía como por las carencias físicas de los aficionados a esta pasión, tendemos a ir "forzando" una lesión. Está claro que nadie la quiere, pero debemos ser conscientes de que puede aparecer. Por ello nos solidarizamos con nuestros amigos lesionados y les deseamos una pronta recuperación.
Saludos
Sin la experiencia que aportáis vosotros, nosotros no seriamos nada. Saludos compañeros.
decir que espero una excepcional recuperacion para tod@s y que esa camiseta roja que tiene el escudo casab vuelva a hacer muchos kilometros,, vamossss compañeros
ANIMO A TODOS LOS LESIONADOS.YO DE ESO SE BASTANTE YA QUE HE ESTADO MUCHOS AÑOS CON UNA FUERTE LESION.PENSE QUE NUNCA ME RECUPERARIA Y A DIA DE HOY LLEVO MAS DE UN AÑO SIN LESIONES.ME LO TOMO CON CALMA .SIN COMPETICIONES PERO DISFRUTANDO CADA DIA QUE SALGO A CORRER.PARA MI MI OBJETIVO ES LLEGAR A CASA Y SIN LESIONES.ESA ES MI MEJOR MARCA.ASI QUE ADELANTE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.
Publicar un comentario