V Cursa de Muntanya Barraques de Vinya

domingo, 21 de octubre de 2012 ·

Grandísima y entrañable cursa la que organizan en Viladordis, ambiente koala y circuito muy divertido y algo gamberro, que te deja plenamente saatisfecho. Una cursa muy muy recomendable. Hoy nos hemos ido para allá, los dos Tonis y un servidor, con todo el kit de submarinismo, por la previsión que habia. Miquel como buen compañero, esta mañana me ha llamdo para que no se nos olvidara el chubasquero y las botas de agua... Gracias company!!! Pero al final no ha hecho falta, poco antes de comenzar, ha empezado a asomar el sol, y a medida que la cursa ha ido avanzando, ha aparecido con todo su esplendor, de hecho los ultimos kilometros picaba con rigor. No ha llovido, pues que nos devuelvan el dinero!!!!! je je No soy muy amigo de la lluvia, y menos en carreras de montaña, pero la verdad que como la temperatura es agradable estos días no me preocupaba en absoluto, con frio sería otro cantar... Circuito muy divertido, avituallamientos con alguna cerveza incluida, (como buena cursa koala), toda la carrera en compañía de Tonigin, que está descubriendo las excelencias de las cursa de montaña, y también la dureza, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica. Al acabar una señora butifarra i pa amb tomàquet, acompañados de una cerveza bien fresquita, y con un buen ambiente runner. Nos lo hemos pasado pipa. Dejo una foto, en la llegada una vez cambiados, con Raul koala, un punk-corredor-animador emblemático e instigador, del buen rollo en las cursas, involucrado en la organización de esta magnífica cursa, al que agradezco sus ánimos en el km 10 (y la birra!!) y sus iniciativas en general. Koalas sois muy grandes!!! (nos vemos pronto!) Fotos en plena cursa con el móvil de GinToni, hubo un atasco considerable en un tramo con cuerda, que el barro hacía bastante complicado, aprovechando la coyuntura inmortalizamos el momento. Gran mañana!!!

8 comentarios:

Ñito dijo...
21 de octubre de 2012, 17:40  

Me alegro de lo bien que lo habeis pasado ya veo qe desidratados tampoco ,si señor muy buena carrera,,,,

Toni dijo...
21 de octubre de 2012, 19:50  

Cuidado con Txus, a lo tonto a lo tonto, es capaz de plantarse en Valencia en 3 horas peladas... Ñitoooor, te hemos encontrado a faltar en esta cursa, con la camiseta del Real, mejor, ja,ja

txus dijo...
21 de octubre de 2012, 20:10  

Eso de a lo tonto, que lo dices por mi forma de correr o que????
Yo sigo en mis trece, estoy muy verde, y los dolores de mis piernas, no hacen mas que confirmarmelo, lo que pasa es que me lío un dia contigo y otro dia con Tonigin, me acelerais y luego... pues ya que estamos!!!
Pero lo de Valencia va a ser que no!!

Xavier dijo...
22 de octubre de 2012, 19:51  

Hem afegit la vostra crònica a la nostra web de Barraques de Vinya, gràcies per venir i fins l'any que ve !

txus dijo...
23 de octubre de 2012, 12:49  

un par de videos de la cursa, esclarecedores.

http://www.youtube.com/watch?v=sPVCt0QhokQ

http://www.youtube.com/watch?v=OgphW4pyO44

Josele dijo...
23 de octubre de 2012, 13:56  

El año que viene no me la pierdo...

txus dijo...
23 de octubre de 2012, 14:10  

je je.... el cerdo tira a la charca!!!
Como te gusta...

XL dijo...
24 de octubre de 2012, 21:25  

Ñitoooooooo
Vamos?

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012