MITJA MARATÓ DE SABADELL

martes, 11 de septiembre de 2012 ·

El pasado domingo se celebró esta media, a la que nunca había asistido, y como que normalmente coincidía con las fiestas de Sant Andreu, no pensaba hacer nunca, pues ese fin de semana aparco del todo las zapatillas. Este año coincidió que las fechas no se solapaban y que Pele, nuevo miembro del club y muy buen amigo mío, se decidía a debutar en la distancia, ante lo cual me decidí para acompañarlo un rato en su debut, (solo un rato, al principio, en los momentos buenos, luego pensé que a ver si se complica y me da por saco...)
Tonigin en baja forma como un servidor, pero facil de engañar, también se subió al carro y allí que fuimos los tres, donde coincidimos con Suso, un runner gallego de Castelldefells,  con el que corrimos, charlamos y tomamos unas cervezas.... (un placer socio!! esperamos repetir y mucha suerte en Berlín).
La carrera, no me hizo ni fu ni fa, e incluso sufrimos pequeños problemas de organización, a mi modo de ver mucha gente para el circuito, lo cual se agrava al principio, pues salen juntos sin ninguna discriminacion los participantes en la popular  y en la media, con la dificultad que eso comporta para correr en los primeros kilometros, en cambio el tema duchas, estuvo genial, supongo que por la poca gente que las usó... guarretes!!!
Es un circuito de 7km al que se le dan 3 vueltas, lo cual tiene su parte mala (para el coco sobretodo) y su parte buena, en cuanto a referencias, o si como en nuestro caso, servía de entrenamiento. Hicimos una primera vuelta muy tranquila, en 38 minutos, para una proyección de 1h54!!! que a Tonigin le empezaba a dar miedo... Al primer paso por meta, Tonigin y yo decidimos que ya era hora de que Pele descubriera los sinsabores de la media, por su cuenta... juassss y le deseamos suerte y todo eso, pero ahí te quedas... je je, y allí lo dejamos con Suso, que cumplía con sus planes de rodaje, en su puesta a punto de cara a Berlín. Toni y yo empezamos a incrementar el ritmo, tampoco mucho que no hay que pasarse, y hicimos las dos vueltas siguientes en 32 y 33 min respectivamente, haciendose la ultima un poquito larga, pues llevamos pocos kilometros, para un tiempo final de 1h43, que deja bien a las claras que esté verano ha hecho mucha sed!!! Pele llegó contento y feliz con 1h49 en su bautizo como medio maratoniano, acompañado del mencionado Suso, al que medio engañamos para que participe en la cursa de la tardor, a ver si viene y nos explica sus andanzas berlinesas.
Pues eso, en mi caso este verano he realizado el paron mas bestia en los ultimos años y he estado  2 meses y medio parado casi por completo, así que va a costar ver la luz,pero ya estamos en ello, Tonigin viene con unas condiciones parecidas, pero como es un purasangre le va a costar algo menos... je je
Dar la bienvenida a Pele, que espero que encuentre su espacio en este club plural y variopinto en el que algunos estamos tan a gusto. Benvingut company!!!!


Próxima estación Sant Joan Despí???? y Collserola. 

3 comentarios:

Josele dijo...
11 de septiembre de 2012, 21:36  

Enhorabuena, máquinas!!!
Bienvenido, Pele!

Jose Pelegrín dijo...
11 de septiembre de 2012, 22:02  

Gracias Josele y Chus y un saludo al resto de socios del club !
Buena crónica, chus "abandonanuevosocio"... jejeje... Bastante aguantastéis conmigo. También gracias a Toni !

vice dijo...
13 de septiembre de 2012, 10:40  

uisss mis rivales ya han empezado ha competir...hay que ponerse las pilas

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012