VAMOS RAFA!!!

viernes, 29 de julio de 2011 ·













RAFA TE PONGO UNA FOTO DEL TROFEO PARA QUE CUANDO VENGAS ME ENSEÑES EL TUYO CAMPEON.ESPERO QUE SUBAS COMO JORGE AUBESO EN LA FOTO ANIMO

18 comentarios:

Ñito dijo...
29 de julio de 2011, 22:53  

nada,el rafa quedara por delante de ese,y de otro que no quiero mencionar,bueno todos sabemos quien quiro decir noooooo.

Toni dijo...
30 de julio de 2011, 23:27  

Animo Rafa, ya que no podremos animarte presencialmente, que al menos tengas presente que estaremos contigo digamos espiritualmente, ya que todos sabemos lo duro que sera el trayecto, pero más gratificante será la llegada.... Solo con participar ya eres todo un campeón.

XL dijo...
31 de julio de 2011, 11:51  

Mucha suerte Rafa en tu aventura. Como dice Toni estamos contigo, con lo entrenado y fuerte que estas mucha cabeza. Animo campeón.

txus dijo...
1 de agosto de 2011, 17:18  

Rafaaa!!!
Creo que ya debeis estar por allí, pasadlo bien, y mucha suerte en ese gran reto, tienes piernas, tienes cabeza y tienes pundonor, ademas de equipo de animación!!! así que suerte con la adaptación a la altura, el clima y demas, y a disfrutar (lo que se pueda) y sufrir en la medida justa...
En los malos momentos (si los hay) recuerda que tus compañeros estaremos empujando...
Eres el hombre del año!!!!
Ya nos explicarás.

juan de la cruz dijo...
2 de agosto de 2011, 23:29  

Rafa,dale fuerte a esas piernas y comete esos desniveles sin pestañear.no te vengas abajo en ningun momento y piensa siempre que no estáras solo ni un solo kilometro en esa dura ascension.sabes que los compañeros te estaremos animando desde todos los puntos de españa,y que un diablillo,te empujará en las ultimas rampas de la cima para que no decaigas nunca.recuerda Rafa,si quieres puedes,y si puedes debes!!esa cima siempre te va arecordar como el expreso de san andres de la barca!!animo amigo!!!!

wenceslao dijo...
3 de agosto de 2011, 16:35  

VAMOS CAMPEON VAYA PEDAZO DE TEMPORADA,TE QUEDA ESTO QUE ESTA CHUPADO.

Antonio dijo...
4 de agosto de 2011, 0:25  

Rafalito, no te despistes y tu siempre para arriba, hasta que se acaben las cuestas. Cuando las acabes todas te puedes parar.
Suerte compañero!!!!

José Luis dijo...
6 de agosto de 2011, 13:04  

Los seres humanos somos capaces de realizar verdaderos esfuerzos que, sin preparación, pareciera tremenda osadía. Como todos ya sabemos, tu vas sobradamente preparado y yo, que he subido al pico en bici desde Cenes de la Vega, te diré que no tendrás ningún problema si sacas tu calculadora-reguladora y cumples con sus parámetros. Cuando llegues a las puertas del cielo, mira dirección Sur y verás un continente castigado, pero precioso. Si, es cierto, cuando uno ya no puede más hay un diablillo que te empuja y ayuda. Es invisible pero es bueno.

Saludos y un fuerte abrazo Rafa.

txus dijo...
7 de agosto de 2011, 7:44  

Rafa ya debe estar en el ajo, empezaban a las 7. Vamos Rafa!!!!!

txus dijo...
7 de agosto de 2011, 20:41  

He hablado hace un rato con Rafa, no le ha ido todo lo bien que quería, ha tenido muchos problemas musculares a partir del km 30, y ha tenido que parar y despues caminar, a partir de ahí, de lo mal que iba, no se podía plantear otra cosa que acabar, y así lo ha hecho, ha acabado en 6h!!! con lo que uno lo que llega a pensar, es ...coñe!!!! menudo ritmo llevabas no?????
Bueno el caso es que esta bien, y está contento, impresionado del recorrido, y satisfecho de haberlo hecho, Enhorabuena Rafa!!!!
Ahora a disfrutar de las vacaciones, que este año si que te las has ganado!!!!

oscar.rdez dijo...
7 de agosto de 2011, 21:12  

Enhorabuena Rafa! Acabar esa prueba tiene que ser la leche, sea el tiempo que sea el que hagas.
Buenas vacaciones y a descansar.

Toni dijo...
7 de agosto de 2011, 21:37  

Jo Rafa, yo he salido a la misma hora y he podido hacer 33 km, a cada km. iba pensando que te quedaba uno menos, si lo llego a saber hubiera continuado... Muchas felicidades y mira hacia atras y verás todo lo que has conseguido.

Jose Diaz dijo...
7 de agosto de 2011, 21:59  

Enhorabuena por acabar, has logrado terminarla, eso es lo importante y el mejor trofeo, ahora a disfrutar de las vacaciones en las cuevas granadinas!!! nos vemos pronto!!

Jose Diaz dijo...
7 de agosto de 2011, 22:01  

Soy el Pacovevelata,Jose Díaz es mi suegro, es que lo he escrito desde su portatil.

Jose Diaz dijo...
7 de agosto de 2011, 22:06  

Soy su suegro y no me han pedido el portatil. por lo tanto el comentario no el valido:zaidesoj.

Rafa Borras dijo...
11 de agosto de 2011, 19:21  

CRONICA VELETA 2011
Domingo, 7 de agosto de 2011.
Con 15’ de retraso, empezó lo que sin duda para mí, es la carrera más dura en la que he participado. Le perdí el respeto nada más empezar y al Veleta no se le puede perder el respeto, el Veleta te “mata”, pero el que me conoce sabe que yo corro así, a veces sale bien y otras no.
Me acompaña, Emilio con bici de carretera, mochila con todo lo que pudiera necesitar y un poco más. Alberto, que sale antes en coche para esperarme en la cima para hacerme las fotos. Ana y los niños acompañados de Mari, que subirán en autocar haciendo un par de paradas. Un despliegue impresionante.
Emilio con la bici, me espera en Km.3 cuando ya hemos salido de Granada. En el Km.7 Emilio se descuelga, no aguanta mi ritmo con la bici, se queda y con él la mochila.
Me quedo sólo, pero no me importa, me siento fuerte y nada me puede parar.
El primer paso kilométrico que veo es el Km.10, lo paso en 45’, y ya eran de ligera subida, sin duda la estaba liando, quería haberlos pasado por encima de 50’. En la mitad de la carrera voy en la posición 41 y creo que bien, pero el Veleta empieza en el 30 o en el 40 ó 45, conocí gente que abandono en el 45.
En el 25 veo por primera vez en carrera a mi familia, aflojo pierdo 2” y le doy un beso a Anaís. Continuo a buen ritmo parando lo justo a beber agua. En el 30 noto unas ligeras molestias musculares, aflojo, me siguen molestando, decido andar, no puedo, tengo que parar a estirar, no puedo, no puedo estar de pie, me tumbo en el suelo con las piernas deformadas sin saber cuando podría levantarme. A los 10’ aparece Emilio con la bici, sin mochila, asombrado para, e intenta ayudarme a quitarme las rampas, poco a poco consigo levantarme y empezar a andar, paro, ando, el tiempo ya no importa, el único objetivo es llegar y no tengo ninguna duda llegaré, me lo prometí, sea en 6h.o en 7 o de noche pero llegaré, no hay duda.
20Km. interminables los últimos intento trotar pero no puedo más de20m. seguidos. Llego a la meta con 6h03’21” entro corriendo, levanto los brazos, me siento ganador, he ganado, he subido al Veleta, el tiempo lo de menos. Me espera Alberto nos damos un abrazo, y le pido estar sólo, necesito soledad y la tengo, es mi momento, me emociono, lo he conseguido, me lo prometí.
Volveré al Veleta, lo volveré a intentar y quizás me vuelva a equivocar, pero el que me conoce lo sabe, yo corro así, sin respeto, y no voy a cambiar mi forma de correr, pero el Veleta te “mata”.
Mi agradecimiento a todos los que estuvisteis con migo.
Mi reconocimiento a los que fuisteis antes que yo.
Todo mi ánimo para los que lo hagan después.
P.D. Emilio llego a los 15’ con la bici a cuestas.

Paco veleta dijo...
11 de agosto de 2011, 20:57  

RAFA CAMPEON EL VELETA ES ASI.YO HE ESTADO ANSIOSO POR LLEGAR A EL,ANSIOSO POR TOCARLO,ANSIOSO POR PISARLO..POR SENTIRLO Y LO HICE.LO IMPORTANTE FUE LLEGAR.YO TAMBIEN TUVE COMO TU MI GRAN MOMENTO ARRIBA DE EMOCION(LO HICE POR MI PADRE)SE QUE HAS SUFRIDO POR LLEGAR PERO VALE LA PENA..YO TAMBIEN ME HE QUEDADO CON GANAS DE HACERLA OTRA VEZ ASI QUE ESPERO QUE JUNTOS ALGUN AÑO PODAMOS REPETIRLA.HAS LLEGADO Y YA SABES COMO ES PARA OTRO AÑO.EL VELETA SIEMPRE ESTA AHI ESPERANDONOS..A NOSOTROS Y ALGUNOS MAS QUE SE ANIMEN EH..

Josele dijo...
13 de agosto de 2011, 19:02  

Rafa, eres todo un ejemplo de pundonor! Te digo por última vez que con llegar ya es una proeza y hacerlo en 6 horas en esas condiciones es una proeza excepcional!
Sigue siendo para mi un sueño subir al Pico Veleta...

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012