5ª MARXA CAP DE REC 18/06/2011

martes, 14 de junio de 2011 ·

Este sábado se realizará la quinta edición de esta marxa que une varios refugios del Pirineo. Estos son unos cuantos datos para que los tengan en cuenta varios integrantes del club.
Distancia: 52 km
Desnivel acumulado: 5200 m
Altura máxima: 2572 m
Altura mínima: 1214 m




37 comentarios:

Josele dijo...
14 de junio de 2011, 23:05  

Ánimos, valientes!!!

Toni dijo...
14 de junio de 2011, 23:48  

Aparte del loco Txus, ¿quien más va?. Alguien se apunta para hacer el recorrido del Alba, este Domingo?...

txus dijo...
14 de junio de 2011, 23:51  

Pues va XL,Branquias, Carlos de Palejà, Marta, Anna, y no se si va Raul tambien.. vamos Toni que te vas a tener que comprar un perro para ir acompañado al alba .. je je
Aunque ahora que lo pienso... el domingo ya estaremos por aquí...

Josele dijo...
15 de junio de 2011, 0:08  

cuanto loco sueltooooooooooooooooooooooooo! Os dejo un enlace de un colega mío, el año pasado en la marxa Cap de Rec. http://eldimoniquecorre.blogspot.com/2009/06/marxa-cap-de-rec.html

oscar.rdez dijo...
15 de junio de 2011, 0:09  

Arrea! Pero si hay más cursas en verano que en el resto de la temporada! Este fin de semana hay unas cuantas, cada cual más bonita (y dura).
Yo a esta no me apunto. Pensaré en vosotros con una cerveza en la mano ;)

Toni dijo...
15 de junio de 2011, 6:19  

Si me acompañas el Domingo Txus, aparte de hacerte la ola, te podemos invitar a un buen desayuno, je,je...

txus dijo...
15 de junio de 2011, 9:25  

ojito, que yo por un desayuno, mato y robo...
El sabado, si llegamos pronto de la marxa, tengo concierto, así que veo complicado madrugar el domingo....

XL dijo...
15 de junio de 2011, 11:55  

Txus, siempre llorando!!!!!
Toni eres un liante, cada dia te pareces más a Txus.

txus dijo...
15 de junio de 2011, 21:14  

noticias preocupantes!!!
El viernes a las 20:00h en Guils se ha montado una cena pirata de participantes peligrosos en la marxa cap de rec, y la expedición formada por XL, Carlos, Branquias y el menda se ha apuntado.
No sabemos bien que hay de cenar, pero Voll Dams habrá seguro...
uhhhhhh!!!
Carlos ya ha dicho que se portará bien, el resto ya veremos... je je

brankias (joan) dijo...
15 de junio de 2011, 23:42  

Pues si, noticias muy preocupantes... Espero que no hagan controles de alcolemia en la salida de la cursa. Por lo menos que no los hagan en la rotonda de Puigcerdà..... Estoy con CArlos, miraré de portarme bien.... esta vez de tres birras no paso y me acostaré antes de las 3 h. Buff, por qué me apunté?

XL dijo...
16 de junio de 2011, 11:31  

Ole ole ole. Yo no me pienso portar bien.
Brankias no me llores como Txus.

Ñito dijo...
17 de junio de 2011, 13:18  

vamos,pasarlo bien,muchos animos y beber muchas, birras......

txus dijo...
17 de junio de 2011, 16:13  

que nos vamosssssssssssss!!!1

Toni dijo...
17 de junio de 2011, 23:25  

Animo valientes! Solo por el mero echo de participar, ya sois unos campeones.... Os envio buenas vibraciones por si os sirve de algo...

Josele dijo...
17 de junio de 2011, 23:47  

Vamos, suerteeeeeeee valientes!!!

vice dijo...
18 de junio de 2011, 10:41  

que os vaya muy bien y sobre todo os lo paseis mejor...saludos

txus dijo...
19 de junio de 2011, 9:45  

Buenooo pues ya andamos por aquí.
Fantastica jornada de confraternidad montañera, importante esfuerzo, grandes vistas, y debido a la distancia y dureza, mucho tiempo para pensar y hablar de todo.
Por allí anduvieron, Yolanda y Marta que creo que hicieron 9h40 aproximadamente, Carlos de Pallejà, que fue de nuestra expecición, pero lo mandamos de avanzadilla hizo 8h30 aprox., XL, Branquias y yo hicimos 10h51 y Anna creo que unas 12h. Enhorabuena a tod@s!!
la marxa en si, es toda una experiencia, mas allá del reto deportivo, y si ademas tienes la suerte de hacerla íntegramente en grupo, tambien es una experiencia en lo personal.
XL y yo, conocemos un poquito mas a Branquias, y es un tío con una cantidad de recursos linguisticos impresionante, capaz de decir lo mismo de muchas maneras diferentes, valga como ejemplo:
"me duele la rodilla" = no puedo mas
"creo que tengo una ampolla" = no puedo mas
"me voy a tomar un gel" = no puedo mas
y ya al acabar
"la subida no ha sido tan dura" = menos mal que ha acabado porque no puedo mas...
je je pero pudo, vaya si pudo!!
Ahora en serio, mis felicitaciones mas sinceras para Joan, en una mezcla de imprudencia/inconsciencia, este año se está metiendo en "fregaos" considerables, salvando los muebles siempre, con pundonor, ante la falta de entrenamiento que por una cosa u otra acostumbra a llevar.
Ha sido un dia, intenso y pleno, empezando con la cena del viernes, y siguió con el madrugón pertinente y posterior paliza, un placer compartir con los 3 compañeros del "txusbis"??? o como coño era eso???, cuando querais repetimos!!
por lo demás, desconozco el resultado final, porque soy muy mal fotografo, pero les he heho un reportaje a mis dos compañeros, que bueno no se... pero intenso... je je, las fotos ya dirá algo Joan.
Saludos.

Rafa Borras dijo...
19 de junio de 2011, 12:27  

Impresionante. Felicidades, no dejais de sorprenderme y como siempre digo, ya se otra carrera que tampoco voy a hacer.

Josele dijo...
19 de junio de 2011, 13:38  

ENHORABUENA, COMPAÑER@S!!! Así con mayúsculas... Que envidia me dáis! Sois unos bestias!!!

brankias (joan) dijo...
19 de junio de 2011, 16:55  

...La experiencia de ayer tardaré mucho pero que mucho tiempo en olvidarla..... Porque como dice Txus suelo meterme en fregaos de forma inconsciente y falto de preparación (razón no le falta) pero que a pesar del gran esfuerzo y sufrimiento que me suponen me hacen sentir más fuerte (de esos entendéis muchos de vosotros, cada uno a su nivel, claro...) y sino que se lo digan al presi...Porque me encanta subir montañas, sentir esa sensación de soledad que te invade allí arriba, que te pertenece solo a tí y que nadie te puede robar.....Rafa, deberías probarlo, quizás cambiara tu opinión....
En todo eso no hay diferencia respecto a otras muchas ocasiones.....
La diferencia para mí ayer tuvo dos nombres... ayer disfruté de algo más allá de la montaña, de la competición, de los grandes retos...... Gracias Txus (una vez más), gracias Xavi por estar ahí cuando más lo necesitaba, gracias por hacerme sacar fuerzas no sé de donde, gracias por estar conmigo hasta el final..... Gracias por compartir un día fenomenal. Eso lo llevaré mucho tiempo conmigo.
...Ójala podamos repetirlo muchas más...Carlos fenómeno, un placer...
...Corredors i Koalas, cena para repetir....buena gente...

XL dijo...
19 de junio de 2011, 17:24  

Un día fantástico, unas vistas espléndidas, muchas risas, conocer a corredors, Koalas y etc…..una gente sorprendente y admirable por sus retos.
Poco más puedo decir, ya lo ha dicho Txus y Brankias, una experiencia para compartir, disfrutar y repetir. Mi resumen, salimos de España llegamos a Andorra , no compramos ni tabaco, ni azúcar, ni ginebra y volvimos a España. 3 subidas 2 bajadas y lo que bautizo Txus como “un grano” en medio del recorrido.
La última subida "No es pa tanto" ja ja ja.
Felicitar a Carlos Palleja (Carles pa los amigos), Marta y Yolanda por su tiempazo, como esta la gente de fuerte.
Después de leer tu comentario Branquias:”Eres el rey pelotilla” Ja ja.

Firmado Txusbi Golden.

Rafa Borras dijo...
19 de junio de 2011, 17:47  

Lo de no hacerla, es una forma de hablar, un poco en cachondeo, si hay que ir se va. Siempre hay veces que a uno se le va la cabeza (2 veces Martagall-Montserrat) Muchas felicidades y a recuperarse, campeones.

Ñito dijo...
19 de junio de 2011, 22:13  

muy bien,enhorabuena,que bestias los tios,la siguiente que sera 100km o 200

Toni dijo...
19 de junio de 2011, 22:34  

Estos locos lo que estan preparando es la cursa de la Tardor...Felicidades valientes y como dicen, si hay que ir, se va, pero ir por ir, también es tonteria... Txus si no te han detenido, pasate mañana que tengo las fotos de Joan.

txus dijo...
19 de junio de 2011, 23:02  

no se si llegará este mensaje...
...estoy detenido y el wifi de la comisaria no tiene mucho alcance...
...estamos todos bien....

Anónimo dijo...
19 de junio de 2011, 23:09  

Carros de foc

txus dijo...
19 de junio de 2011, 23:16  

eso, eso...
Carros de fpc!!!
Toniiiiissssssssssss!!!!

Anónimo dijo...
20 de junio de 2011, 10:25  

hola soy carlos de palleja (el txusbi X) y queria dar las gracias a mis compañeros de cap de rec, txusbi y sus escafandras, a xavi xl y su pregunta estrella ¿hay mucha montaña? y como no, a joan por su valentia de meterse en estos fregaos. y no me puedo olvidar de mariano que nos cedio amablemente su mobilhome.bueno bromas a parte que me lo he pasado muy bien con vosotros, muchas risas, algunas cerveza, he conocido a mi 1º idolo pau de corredors.cat y a mi 2º idolo la mujer de pau, teresa.he cenado codo con codo con el recordman de la matagalls-montserrat el guido, tambien estaban parte de los koalas, en fin que mas se puede pedir. espero que para la proxima podamos ir en cursa todos juntos porque me da la impresion que me perdi muchas risas.bueno txusbis una vez han pasado las 24 horas de descanso reglamentario ya podemos empezar a preparar la proxima no?.felicidades a las superwomans marta,yolanda y ana. un saludo a todos

vice dijo...
20 de junio de 2011, 12:49  

enhorabuena...joder cuantas horas, no se como podeis aguantar, como no quiero dejarme a nadie felicidades a tod@s en general, lo importante es el reto, saludos

txus dijo...
20 de junio de 2011, 18:04  

Carlos!!!! no te olvides de la Conchi!!!

brankias (joan) dijo...
20 de junio de 2011, 18:44  

Me han pasado un email del camping l'Oratoire de Latour de Carol donde dicen que el viernes a las 24:00 h un grupo de 4 individuos asaltó un mobilhomme para pasar la noche y que sobres las 04:30 h del sábado lo abandonaron para no ser descubiertos... El Sr. Mariano afirma haber visto desde su ventana un vehículo Citron Xsara Picasso a la fuga y haber escuchado música friki en el interior del vehículo...La Gendarmerie está investigando lo sucedido pues hay restos de ADN en el techo de una de las habitaciones del Mobilhomme....Ya os informaré si me dicen algo más...

marta dijo...
20 de junio de 2011, 18:59  

Cap de Rec es una marcha que no deja indiferente a nadie!!! Nosotras todo y estar acampadas al lado de la salida nos levantamos tarde, salimos las últimas y sin desayunar ni tomar café ni nada, tampoco nos dio tiempo a saludar a toda la peña (que era mucha), en fin … a la bajada fuimos progresando y por fin en Viliella pudimos desayunar como mandan los cánones jajaja. Desde el Refugio de l’Illa hasta Andorra nos lo pasamos genial, bajada a tumba abierta!!! En Andorra recuperamos fuerzas saludamos a un montón de gente, pequeño descanso del 30’ y continuamos, “pequeña” subida luego bajada y pim pam que ya estamos otra vez en Cap de Rec, vemos a Carlos en la llegada y casi nos hacemos un lío y nos vamos por otro sitio jajajaja, en definitiva un excelente entreno vistas a Cavalls , con muy buena compañía y en un entorno entrañable. Ahora a por la siguiente!!

txus dijo...
20 de junio de 2011, 22:32  

las fotos que les hice a los dos pajaros...
yo solo fui para hacerles el reportaje...
https://picasaweb.google.com/txustxumin2/MarxaCapDeRec
estan subiendo, aun tardara un rato...
Faltan las de la cena, a ver si puedo luego.

Josele dijo...
20 de junio de 2011, 23:17  

Que buen reportaje! Orgulloso de vestir el rojo...

XL dijo...
21 de junio de 2011, 8:31  

Txusbi Golden llamando a Txusbi Panzer:
"Txusbi Boss se esta indignando, vigila es peligroso"
Esta buscado en Francia por allanamiento de morada.
Txusbi Panzer como esta el bollo del techo en la mobilhome? Ja ja ja tanto golpe en la cabeza a lo mejor se ha quedado mas lelo.
Paparazzzzziiiiiiiii!!!!!!!!
Presiiiiiii has hecho un graaaaaannnnnn cluuuuuuubbbbbbbb,nos lo pasamos como nadieeeeeee......
Ya me lo digo yo, XL Pelotilla.

txus dijo...
21 de junio de 2011, 11:19  

con tanto halago, "pa"no llamarte señor.
Sr Rancio!

Anónimo dijo...
21 de junio de 2011, 11:24  

hola soy carlos de palleja, y felicidades tambien a conchi que es que todavia voy con la pajara, sorry.
txusbi boss acuerdate de enviarme la direccion de las zapas. please

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012