GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO

lunes, 7 de marzo de 2011 ·



Antonio, Cañi, Fernando, Joan, Jose Luis, Miquel, Ñito, Pedro, Rafa, Toni, Txus, Xavi, Wence...Muchas gracias por habernos representado en la Maraton

24 comentarios:

vice dijo...
7 de marzo de 2011, 20:53  

Solamente deciros a los que habeis participado en la Maraton que debeis estar contentos, al margen de los tiempos que haya hecho cada uno...por que yo lo estoy y no he participado, solo me interesaba saber que ninguno habiais caido lesionado y eso es mucho...gracias por haber llevado el nombre de este club durante los 42km.

txus dijo...
7 de marzo de 2011, 21:03  

hola Vice! tu lo que tienes que hacer es ir desenterrando el hacha de guerra que ahora empieza lo tuyo no???
Gracias por el apoyo.

wenceslao dijo...
7 de marzo de 2011, 21:11  

HAY MUCHOS COJ...NES EN ESTE CLUB,NO HA ABANDONADO NADIE,SOMOS DUROS AL MARGEN ESTAN LOS TIEMPOS ESOS COMPAÑEROS QUE PINCHAN POR 5 O 10 MINUTOS,YA QUISIERA YO PINCHAR ASI,HA QUE MIRAR PARA LANTE Y ANIMO,HAY MAS...

wenceslao dijo...
7 de marzo de 2011, 21:16  

APARTE DE LOS QUE HEMOS CORRIDO NO ME QUIERO OLVIDAR DE LA GENTE QUE HA ESTADO AHI CON SU APOYO SE NOS HA ECHO MAS MONOTONO TODO,ESAS FOTOS TODAS TAN BONITAS HAY QUE AGRADECERSELAS A LAS MUJERES QUE TAMBIEN HAN TENIDO QUE IR DE UN SITIO A OTRO Y HAY LAS TENEMOS DE RECUERDO,GRACIAS.

txus dijo...
7 de marzo de 2011, 21:26  

Y también nos acordamos de los potrillos que tenemos convalecientes y los no tan potrillos...
El año que viene esa cifra de maratonianos seguro que crece verdad Javi Gea, Javi Ortega, Alba, Inda....
y los que este año se han amariconencetado, supongo que el próximo se dejaran de milongas... je je
Un día grande ayer, en la comida que tuve con amigos de barcelona, me dijeron un par, "oye he visto mogollon de camisetas de tu club" y gente con la chaqueta también.
Dando que hablar...

PETRELLI dijo...
7 de marzo de 2011, 21:50  

Muchas gracias a todos , sois gente especial , contagiais vuestro entusiasmo por este deporte a amigos y familares , con lo que éxito esta asegurado.

GRACIAS TIOS!!!

Ñito dijo...
7 de marzo de 2011, 22:26  

Después de un día de fatiga, daño,cansancio, he dejado a todos los compañeros que reflexionen del gran logro que hemos hecho, como equipo. No quiero dejar a nadie sin nombrar, darle la enhorabuena a esta pequeña gran família que estamos construyendo entre todos. Porque siempre hay una buena palabra, una buena cara, una sonrisa.
Por que tenemos a los mejores corredor@s,a los mejores fotógraf@s y a los mejores animador@s, por eso nunca dejemos que esto acabe, porque somos los mejores. Arriba CASAB.

Javier O.M. dijo...
7 de marzo de 2011, 22:44  

Enhorabuena absolutamente a todos!!! Vi las caras de algunos al pasar por el avituallamiento de la catedral y veo que es un esfuerzo enorme hacer lo que hacéis, ojala yo pudiera, y veo que txus tiene muy claro que el año que viene... Ya me gustaría sufrir y poder decir que he hecho la maratón. Muchos ánimos para la próxima, y muy especialmente a Ñito, que se lo curra que te ca-gas y se con lo poco que le he visto que disfruta muchísimo con el running. Animo ÑITO!!!!!!

José Luis dijo...
7 de marzo de 2011, 23:53  

Bueno, yo los he visto; ilusionados, nerviosos, inquietos, acojonados, pero a las 6 h 45´ en el parque de las Palmeras. Unos con gorro, otros sin y en un plis-plas todos de rojo. Rojo que enfunda un corazón de luchador, rojo que dice CASAB, rojo pasión, rojo alegría, rojo emoción.
Hay fiesta en la ciudad de Barcelona, gente de amarillo, de naranja, de verde, de negro ajustado, de azul metalizado y de nuestro rojo querido. Gente con chaqueta, bolso, cámaras de foto, de video, ¡¡ostias un cubata!!, una media en la cabeza y un disfraz de plátano, porque hoy también es carnaval. Que suerte tengo de poder contar con mi Susana del alma, de pertenecer a un club como este, de tener seres a mi alrededor que sienten lo mismo que yo.
¡¡¡Qué bonita Barcelona y qué fantástica su gente, que ha entendido el palpitar acompasado de 15000 corredores que agradecían sus ánimos, sus aplausos, sus venga vamos, go go, alé alé, endiamo.
Un abrazo a todos compañeros.

Rafa Borras dijo...
8 de marzo de 2011, 14:07  

Felicidades a todos, y sobre todo muchas gracias a todos por vuestros animos. Hace una semana, no sabia si podria acabar corriendo, y gracias a todos vosotros, he conseguido llegar a la meta con mis dos hijos de la mano, eso es mejor que cualquier tiempo en el reloj de meta.

Rafa Borras dijo...
8 de marzo de 2011, 14:08  

A..., una cosa, el año que viene a por las -3h.

txus dijo...
8 de marzo de 2011, 17:25  

Ese es mi Rafa!!!

nutriland dijo...
8 de marzo de 2011, 17:35  

Ostras!!! cuando veo todo este entusiasmo hasta me dan ganas de hacerla yo...para poder sentir esta ilusión que tenéis.
FELICIDADES A TODOS!!! terminar es ya un éxito.

miquel castillo dijo...
8 de marzo de 2011, 19:15  

La maraton es lo que tiene te piensas que en el Km 36 estas bien y en el 38 estas para el arrastre y no puedes ni con las zapatillas pero el año que viene la tendremos que correr otra vez he intentarla acabar dentro de las 3h.
Hay gente que despues de acabarla decia que no la correria mas pero es pasar unas horas y se empieza a pensar en voverla ha correr el proximo año, es una carrera que engancha y en su transcurso se pasan por diversos estados de animo,ilusion, fatiga, piensas en retirarte, en los dias de entrenamiento, en los buenos compañeros del club: Cañi,Rafa,Ñito,Wence,Jose Luis,Antonio,Txus,Xavi Lopez,Toni,Fernando y tambien en los que estaban animando como Josele,Paco. Gracias a todos somos los mejoressssss arriba C.A.S.A.B

Antonio dijo...
8 de marzo de 2011, 19:21  

Hola compañeros, sigo vivo, aunque por poco. Es evidente que no estoy contento por mi maraton, tuve un mal día. Demasiado pronto los problemas musculares, derivados de problemas digestivos, diarrea por la mañana. Aunque analizándolo todo, tiempo incluido, con muchísimo sufrimiento a partir del 30, a lo mejor debería estar más satisfecho por mi capadicad de sufrimiento, que me hizo no abandonar. Tal vez el año que viene vuelva a intentarlo.
Enhora buena a todos por haber terminado, en unas u otras circunstancias, la carrera

vice dijo...
8 de marzo de 2011, 19:26  

tu lo has dicho Rafa, eso de entrar con tus niños seguro que no lo olvidaras en la vida...

Marta el año que viene queremos a la primera mujer maratoniana de Barcelona...vete preparando

Ahora a recuperarse y si alguno siente dolores que no molestias que no fuerce, suele ser inicio de una lesion sobre todo en las rodillas...saludos

Cañi dijo...
8 de marzo de 2011, 19:31  

Felicidades a todos los miembros de este GRAN club de amigos que es CASAB por haber sido capaces de empezar y acabar una maratón. Sea cual sea vuestro tiempo deciros que sois todos unos "campeones". ¡¡ Enhorabuena !!.
No quiero olvidarme de todo el apoyo que hemos tenido desde "fuera" por parte los que nos habeis animado. Gracias a todos y a todas por vuestra ayuda.
P.D. Muchos ánimos a Paco(Veleta) que me ha dicho un pajarito que esta en cama con gripe.¡¡ Cuidate campeón !!

Paco veleta dijo...
8 de marzo de 2011, 21:40  

ESTA GRIPE NO ES NADA ,SON UN PAR DE DIAS DE CAMA...LO VUESTRO HA SIDO MUY GRANDE.LO HABEIS CONSEGUIDO TODOS. UNOS CON UNOS TIEMPOS DE 3 HORAS Y OTROS MAS PERO LO IMPORTANTE ES ENTRAR EN META Y LO HABEIS LOGRADO. ANIMO CAMPEONES.

txus dijo...
8 de marzo de 2011, 21:52  

a mejorarse Pacoooo, una gripe no es nada, a ver cuando empiezas a hacer los paseos esos por el río, un poquito mas rapido.

txus dijo...
8 de marzo de 2011, 21:56  

Antonio, a mi me hizo ilusion enterarme que este año ibas a correr la maraton. Ya ves tu, que yo ni te huelo, y lo unico que puedo compartir contigo en el evento, es el viaje en coche hasta barna y poco mas, pero me alegró que te subieras al carro. Leerte, ahora también me da buen rollo, animo y a ver si el año que viene también te lanzas.

Antonio dijo...
9 de marzo de 2011, 15:18  

Gracias Txus por tus palabras, me pones los pelillos de punta.
Una de las cosas que peor me supo es no haber disfrutado con todos vosotros los momentos de después de la carrera. Iba con toda la intención de hacerlo bien y celebrarlo con todos vosotros después, pero terminé hecho un asquito y no tenía cuerpo para nada, Rafa es testigo, al cual le agradezco muchísimo llevarme a casa, el viaje en tren hubiera sido un poema, lo hubiera puesto todo pringao....joder que mal rato pasé.

Paco P. dijo...
9 de marzo de 2011, 18:40  

Hola a todos: Siempre leo vuestros comentarios pero es la primera vez que escribo alguno. Os conozco a alguno de vosotros (Txus y Antonio) y he coincidido con otros en la pista de tierra (Rafa, Cañi,..). Yo también hice la maratón de Barcelona. Es la segunda ya que debuté en la MCD (Marató Costa Daurada). Hace menos de 4 meses no había hecho ninguna maratón y ahora ya llevo 2. Esto "engancha" mucho, pero lo increible es el buen rollo que tenéis entre vosotros. Para la maratón no he seguido el consejo de algunos de vosotros. tanto Txus como Rafa me decíais que iba salir muy rápido. Salí con la libre de 3h15´ y acabé en 3h 25´. Os doy las gracias por vuestros consejos y espero seguir coincidiendo con muchos de vosotros. Ah¡ por cierto, el año siguiente repito seguro.
Un saludo a todos.
Paco P.

txus dijo...
9 de marzo de 2011, 22:22  

Hombre Paquitoooo!!! Estos ultimos años te voy viendo por las carreras, y la maraton parecía algo lejano, y mira, en cuatro meses ya te has chupado 2, y ademas con buenos tiempos eh!! En la maraton, como en la vida, los consejos son gratis y las decisiones son de cada uno, no hay mas.
Por aquí hay muy buen rollo, es cierto, y cabemos mas... je je a ver si te dejas ver por alguna salida del club, que te lo pasaras bien.
Nos vemos maratoniano!!!

txus dijo...
26 de marzo de 2011, 12:00  

Para el que no lo sepa, el proximo martes dia 29 a las 23:25h, en TV3 el programa "entre linies" emite un reportaje sobre la marató de bcn, en el que se hace un seguimiento de tres atletas de perfiles distintos que afrontan la maraton, con diferentes objetivos. El reportaje acapara la preparacion y la carrera.

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012