El día después...

domingo, 12 de diciembre de 2010 ·

Creo que hoy habrá más de uno y de una con una graaaaaaaaan resaca...

+ FOTOS

FOTOS DE TXUS Y EVA

13 comentarios:

miquel castillo dijo...
12 de diciembre de 2010, 12:48  

Esto es una fiesta y lo demas son tonterias. Eso si, entre las mujeres, antonio y vicente fueron los reyes del baile y llevaron todo el peso de la fiestaaaa....Las fotos lo revelaran todo una fiesta inolvidable. Ha sido un placer pasar esta fiesta con todos vosotros, sobre todo ver a Paco que poco a poco se esta recuperando de esa operacion y estoy seguro que dentro de unos meses esta dando otra vez batalla.
VIVA C.A.S.A.B
Un Saludo...
JODER QUE DOLOR DE CABEZAAA..Ja,ja,ja.....

vice "El Aguila" dijo...
12 de diciembre de 2010, 13:00  

pues anda que Jose Luis...jajaja, uisss que bien me lo pase habra que ir preparando otra jajaja, bueno que me voy para la pista que me tocan series...
que no que ya las hice anoche...hoy descanso

Antonio dijo...
12 de diciembre de 2010, 14:04  

Joder, vaya pedazo de resaca. Menos mal que me esturree al final del todo, tuve momentos de peligro un rato antes pero aguanté como un campeón. Me sabe mal no haberme despedido de todos en condiciones normales, pero estaba entrando en fase critica. Gracias Josele por el traslado, ¡ostia tengo que ir a por el coche!. Ya sabeis el secreto de mi entreno: Baile, alcohol y tabaco, y algun kilometrillo entre semana.

Paco veleta dijo...
12 de diciembre de 2010, 19:22  

LA MONTSE Y YO TAMBIEN OPINAMOS LOS MISMO DE QUE FUE UNA NOCHE MUY GUAPA.YO NO BAILE PERO ME REI UN MONTON CON LOS PEDAZO DE BAILARINES QUE TENEMOS EN EL CLUB.ALGUNOS QUEMARON MAS CALORIAS QUE EN LA MARATHON.SE TRATABA DE PASARSELO BIEN Y LO CONSEGUIMOS DE SOBRA.

oscar.rdez dijo...
12 de diciembre de 2010, 20:06  

Ahora entiendo por qué habéis organizado una salida el domingo 19 por la mañana. No os habéis atrevido a ponerla la mañana del 12 ¿eh? ¿eh? jeje.

Veo que lo habéis pasado bien. Bien hecho. No todo es correr y hacer deporte.

brankias (joan) dijo...
12 de diciembre de 2010, 20:57  

Madre mía, madre mía, madre mía... Una ovación para los verdaderos protagonistas de la noche: Antonio, Vicente y Jose Luis. Cuanto arte, cuanto talento hay en este club. Hoy empiezo a fumar y a beber como tu Antonio, a ver la proxima carrera, qué tal, ja,ja,ja. Tengo agujetas en la mandíbula de tanto reir. Ah, que sepais que Xavi Lopez y un servidor hemos ido a pasear la camiseta del club por las viñas del penedès esta mañana. No todos hemos dormido la mona,ja,ja. Presidente, muchas cenas como la de ayer pueden arruinar a un club deportivo, tome nota y tome medidas.

PETRELLI dijo...
13 de diciembre de 2010, 16:42  

Bueno bueno , lo vivido el sábado pasará a la historia de la comarca.

Ver a un grupo de atletas en compañia de sus familiares , planificando y preparando la temporada ha sido espectacular.

El cuidado de la dieta , los duros entrenamientos en la pista de baile , la camaraderia del grupo, en el que todos se unen en corrillos ayudandose unos a otros para no abandonar y conseguir mantenerse en pie , pese a los problemas ocasionados por el esfuerzo.

Esto me ha echo abrir los ojos y hoy mismo he vendido las bicis ,a partir de ahora me dedico a correr , estos entrenamientos son mucho mas divertidos jajaja.

Chus :Dedo rápido , esas fotos tuyas tenemos que verlas .

txus dijo...
13 de diciembre de 2010, 18:48  

Bueno, bueno... por alusiones...
las fotos estan subiendo, en cuanto acabe os pongo el enlace.
Estoy un poco flojo, lo se, normalmente miro mas esto y soy un poco pesao, pero es que voy liadillo y las despedidas en las cenas me ponen triste ... snif...
Eso si, no quiero dejar de decir que la foto 32 del enlace de josele es todo un hallazgo!!! Propongo que en el proximo cartel de la cursa de la tardor, seamos innovadores y nos dejemos de fotos atléticas ni ostias, pongamos esaaaa!!!!! Y si no os acaba de convencer, en su defecto, todo el mundo a ponersela YA!!! de fondo de pantalla... je je
En las situaciones dificiles, y las noches lo son, se ven los verdaderos líderes, Antonio, como asumes la responsabilidad!!! Eso si, Vice y Jose Luis, se merecen un ascenso a cabo, pero ya....
Saludos postresacosos!!!

Josele dijo...
13 de diciembre de 2010, 19:12  

Bueno, bueno... el sábado noche fue grande, grande... más que la Behobia ja,ja
Me lo pasé genial.
Ya tengo ganas de ver tus fotos, Txus!
Joan, lo tuyo es de campeonísimo... yo hubiera cedido mi dorsal, ah enhorabuena por tu tiempo de 1h47'33" y al gran XL también por su tiempo 1h26'59"

vice "El Aguila" dijo...
13 de diciembre de 2010, 19:45  

txus la cosa de la foto esta muy reñida la 32 es la foto del dia pero la de Paco con el delantal en las barbacoas es la del año jajaja

txus dijo...
13 de diciembre de 2010, 20:25  

advierto que he borrado muchas fotos que no valían nada pero que me he cansado, así que hay mucha porquería...
También he eliminado las fotos comprometidas, esas que pueden arruinar carreras políticas, etc... me las reservo para mejores ocasiones.. je je
no me hago esperar mas....
http://picasaweb.google.com/txustxumin2/SoparNadal2010CASAB#
Sed buenos y no os junteis con mala gente...

Antonio dijo...
20 de diciembre de 2010, 16:24  

Que cabroncete eres Xtus, acabo de darme cuenta de cual es la foto 32.
Lo que te habras descojonado viéndola. Gracias por tus alagos, uno hace lo que puede y un poco más. Hay que estar para la carrera y para la fista, que me gusta más que el correr y fatiga menos, aunque da un resacon que te cagas.

un abrazo

txus dijo...
21 de diciembre de 2010, 7:13  

di que si Antonio, hay que estar para todo, nos reimos mucho viendolas y haciendolas... je je

Un admirador.

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012