NUESTRA CURSA

jueves, 7 de octubre de 2010 ·

Bueno, ya estamos a pocas hora del día clave. La noche pasada hemos cerrado las inscripciones, éxito total y rotundo (406 inscripciones). Ahora sólo falta que sea un éxito en organización para ello debemos poner todas nuestras fuerzas y seguro que sale bien. Todos estos meses de trabajo y dedicación deben de dar sus frutos y realizar una carrera que luego nos sintamos orgullosos de haber formado parte de su organización.


Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento y Patronat por su esfuerzo, y a la Policia Local por su dedicación.

VÍDEOS CLUB CICLISTA

20 comentarios:

indalecio dijo...
7 de octubre de 2010, 15:05  

hola!!! yo el viernes no puedo pero el domingo contar conmigo a las 6 estare hay saludos..

Florentino Pérez dijo...
8 de octubre de 2010, 13:24  

Espero que los que vais a correr dejéis el pabellón bien alto y que vayáis a por el trofeo al mejor equipo... si no os destierro

Josele dijo...
10 de octubre de 2010, 22:32  

Gracias a todos hemos conseguido que la I Cursa de la Tardor haya sido un éxito. Quiero dar las gracias sobre todo a los voluntarios que han colaborado con nosotros pues sin ellos esto sería imposible.
Creo que hoy nos hemos ganado un respeto y hemos dado mucho que hablar.
También quiero trasladaros las felicitaciones por parte de la Policia Local y Ayuntamiento.

Antonio dijo...
10 de octubre de 2010, 22:48  

Me reafirmo en las palabras del Presi. En Atletisme.com el comentario es muy positivo y el video de SantAndreuTV es muy bueno.
En mi particular gracias por haberme permitido participar como corredor, ha sido un orgullo. Me han emocionado mucho los animos por parte de muchisima gente. Gracias a todos.
FELICIDADES!!!!!!!

oscar.rdez dijo...
11 de octubre de 2010, 0:01  

FELICIDADES.
Al final creo que todo ha sido un éxito. Desde el punto de vista del corredor así ha sido.
El año que viene más.

txus dijo...
11 de octubre de 2010, 9:22  

Estar prácticamente toda la semana durmiendo 4 horas no mola, pero valió la pena.

Pegar carteles por negocios, parkings y porterías, no mola pero fue divertido.

Colocar notas informativas en los parabrisas de los coches, es un coñazo, pero conseguimos hacerlo riéndonos (gracias compis!!!) aún a pesar de descubrir nuevos métodos para tener dolor de riñones (eh Joan!!)

Pintar flechas de noche en la carretera es muy freak, pero fue divertido, y además hubo algo especial. Sólo me paso a mi, que ahí ya empezaba a “oler a cursa”????

Vaciar mi coche de empresa para tener sitio y trasladar las bebidas de los participantes, fue un poco estresante (teniais que verlo) pero ya se sabe “sarna con gusto no pica”

Poner pintadas de animo para los compañeros, en el suelo del circuito, fue un placer, divertido y relajante, lástima que no se vieran muy bien por la lluvia. (De todas maneras hay que estar mas atentos coño!!!)

Recoger los tomates y asignarle a Eva la tarea de triturarlos, fue una pequeña venganza por cosas nuestras ( je je) que nos vino bien a todos, y que caray, me encanta el olor a tomate que aun hay en nuestra cocina!!!

Ser el machaka de Josele y Joan, mola, ha sido un placer, y hemos tenido un lujo de lideres. Mi máximo reconocimiento y agradecimiento. (Eso si, el año que viene hay que liberarlos un poquito, eh gente!!!)

Hacer bolsas de corredor, es divertido, (las dos primeras.. je ), trasladar material, montar mesas, encintar circuito, etc…. Todas esas cosas, a priori no son divertidas, pero yo, por la ilusión que había, y por la con la que lo he hecho, me lo he pasado de puta madre!!!

Ver el disparo de salida y casi 400 tíos entrando en acción por las calles de mi pueblo, hizo recorrer por mi cuerpo un gusanillo que ni te cuento. A partir de ahí, ir solucionando diversas cosas, que si enchufes, que si trofeos, etc…”nace la magia”
Y se corre una carrera alrededor tuyo de la que no te enteras apenas de nada.. je je

Recibir las felicitaciones y el reconocimiento de la gente, fue la reostia, debemos saber hacer autocrítica, pues hay muchas cosas que se pueden y se deben mejorar.
Podremos hacer grandes cosas, y seguro que las haremos, pero lo de ayer creo que lo recordaremos de manera especial, ayer todos fuimos un poquito mas felices!!
AUPA C.A.S.A.B!!!

brankias (joan) dijo...
11 de octubre de 2010, 13:27  

Solo puedo deciros que hoy tengo unas sensaciones increibles.
Estoy bloqueado y no dejo de pensar en el día de ayer, en toda la semana pasada y en los últimos meses.
Soy feliz, muy muy feliz por lo que hemos conseguido, trabajano todos juntos. (Cuánta gente volcada en esta historia, qué grande.)
Horas y horas pensando, andando por las mismas calles de nuestro pueblo, imaginando lo que sucedería el día de la carrera en cada rincón, en cada cruce, en cada parking. Pensando en el que correría y en el que no, para que todo fuera un éxito (y para nadie una molestia). Creo que lo hemos logrado entre todos. Hay mucho que trabajar para el año que viene. Tenemos mucho potencial. Podemos hacer cosas muy grandes.
Tengo muchas ganas de volver a veros a todos y celebrarlo. Me alegro de haberme hecho socio de este club y de compartir estos momentos con todos vosotros.

PACO dijo...
11 de octubre de 2010, 16:41  

"Lo hicimos por que no sabiamos que era imposible".Gracias a todos.

PETRELLI dijo...
11 de octubre de 2010, 17:38  

Nos Habeis dado un ejemplo a todos, que hace el que quiere que el puede.

Os habeis pegado una currada bestial y teneis que estar orgullosos.

FELICIDADES

Rafa Borras dijo...
11 de octubre de 2010, 20:21  

Gracias a todos, que con vuestro esfuerzo me habeis hecho feliz corriendo con la camiseta de mí club por las calles de mi pueblo.
Siempre os estaré agradecidos.

PETRELLI dijo...
11 de octubre de 2010, 20:43  

Perdón por la frase a medias , pero las prisas son lo que tienen.

Supongo que sabeis lo que quería decir.

HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.

Josele, tienes otro video en nuestra página.

vice dijo...
11 de octubre de 2010, 21:56  

bueno...no se que decir tanto agradecimiento que hay que dar que no se por donde empezar, desde el presi pasando por los miembros de la junta, siguiendo por los organizadores que os habeis dado una currada y terminando por los colaboradores que han sido todos y mas...mencion especial a los miembros del club ciclista ciclopetaos, que buena gente que son, desde ahora me comprometo con ellos para lo que les haga falta cuando les haga falta...

Josele dijo...
11 de octubre de 2010, 22:26  

Joan, menos mal que te decidiste a hacerte socio que si no, la cursa hubiera sido un desastre,ja,ja... Enhorabuena compañero por tu manera de hacer las cosas...
Por mi parte, al principio lo tenía que hacer todo, quería estar en todas partes durante todos estos meses, pero me habéis demostrado lo que valéis y lo implicados que estábais, el año que viene quizás no me estrese tanto ja,ja.
Gracias a los gregarios de lujo (no diré a ninguno por si se me olvida alguno)

Y como dice Vicente, trabajo excepcional del CLUB CICLISTA SANT ANDREU con Petrelli a la cabeza

Ñito dijo...
11 de octubre de 2010, 22:29  

Enhorabuena a todos, corredores, organizadores..etc etc. y muchas gracias también a Club Ciclista Sant Andres. Ha sido la mejor cursa del mundo, no tengo más palabras solamente decir arriba CASAB.

Paco veleta dijo...
12 de octubre de 2010, 6:37  

MUY BIEN A TODOS EMPEZANDO POR EL PRESI QUE ESTABA NERVIOSETE JEJEJE.TODOS HEMOS APORTADO UN GRANITO DE ARENA,ALGUNOS MAS POR SUPUESTO PERO JUNTOS SE HACE ALGO GRANDE ,COMO HA SIDO ESTA PRIMERA CURSA.GRACIAS TAMBIEN A LOS REPORTEROS,CLUB CICLISTA SANT ANDREU QUE CON SUS CAMARAS HEMOS PODIDO VER UN BUEN DOCUMENTAL...

brankias (joan) dijo...
12 de octubre de 2010, 9:29  

Aunque no toca dar nombres porque todos somos artífices, hay una persona que merece un reconocimiento espectacular (aparte de todas nuestras mujeres claro), por todo lo hecho, por todo lo aguantado, horas, horas y horas, por su papel fundamental el día de la cursa. Todos la conocéis, es la mujer del PRESI, ELI. Enhorabuena, el año que viene intentaremos que te sea más ameno, pero no te escapas.

txus dijo...
12 de octubre de 2010, 21:24  

Hola soy Eva. Txus y yo estamos más que de acuerdo con lo que dice Brankias. Nuestro reconocimiento a todas las parejas de los organizadores sean del sexo que sean y en especial a ELI (mujer de Josele). Un abrazo para todo el mundo!!!!! Lo mejor de todo esto es la alegría contagiosa que se genera!!!!!

miquel castillo dijo...
13 de octubre de 2010, 21:25  

Falta mi comentario, ya se que no servira de nada. Pero no sabeis lo que senti cuando dieron el pistoletazo de salida fue una sensacion inesplicable uff....
Trabajar al lado del presi, juan, txus con su cachondeo, ñito y otra gente es un orgullo.
Arriba el club de atletismo Sant Andreu de la Barca...

brankias (joan) dijo...
14 de octubre de 2010, 9:31  

Miquel...claro que sirve ese comentario y mucho...yo lo estaba esperando "vecino". Eres un fenómeno.

jonnyb197 dijo...
14 de octubre de 2010, 9:34  

Enhorabuena a todos... Solo el que ha vivido alguna organización de un evento similiar sabe de la faena que supone. Además, todos los comentarios positivos que dan fuerza a la organización son pocos. Lástima no haber podido disfrutar de la carrera, espero que otro año pueda hacerlo.
Un abrazo a todos y adelante.
David

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012