X CURSA DE PAÜLS (CAMPIONAT DE CATALUNYA 2010)

lunes, 24 de mayo de 2010 ·


Pues eso, el domngo fui con Edu a esta carrera, que el año pasado ya me dejó enamorado, y a pesar de que es muy dura, y que dije aquello de ... "nunca mais", al matadero que fuí de nuevo... que pasada de carrera!!!
Al recoger el dorsal, cual es mi sorpresa, al ver que me han asignado el "3"... si alguno se pensaba que iba a defenderlo iba apañado... je je je.
En el previo de la carrera, estuve hablando con diversos corredores conocidos de otras cursas, entre ellos Jaume Folguera (ganador de la Matagalls-Montserrat), y un corredor de aquí de Sant Andreu, Oscar Rodriguez, al que conozco de corredors.cat y que alguna vez se incorporará a alguna salida del club.
Dado que el año pasado, acabé bastante tocado de rodillas y tobillos, apenas podía correr al final, decidí conservar bastante en las bajadas, (son muy técnicas y me tuerzo el tobillo con facilidad por esos lares, pues hay mucha piedra) y en la subida inicial igualmente para no desfondarme, conforme iba avanzando la carrera, me sentía bien y fui subiendo el ritmo, y afronté la bajada final, fuerte y con las articulaciones en buen estado, pudiendo bajar como los tíos y no como el año pasado...
Al final acabé en 3h 22 min. bajando 20 minutos mi tiempo del año pasado (cosa que me sorprendió mucho) el 102 de la general, y como uno ya tiene unos años, el 22 de mi categoría, y mas contento que un ocho!!!
La carrera espectacular, organización genial, como suelen hacer en todas las carreras de la zona, ya sabeis que voy bastante por allí, a todo eso se le añadió un día esplendido.
Os dejo el enlace a las fotos que he ido recapitulando de la web de la cursa, para que veais, si quereis, las características del recorrido.
fotos
Es una cursa altamente recomendable para los que os gustan este tipo de carreras. En concreto el presi no puede dejar de probarla algún año, que allí me da que se lo pasaría pipa.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Ñito dijo...
24 de mayo de 2010, 22:44  

Vaya pasada de fotos tío, me alegro que te lo hayas pasado tan bien este fin de semana, y de tu buen tiempo de carrera. A ver si conseguimos ir algún día.
Pero ahora, primero me tengo que hacer un hombre!!! porque macho!!!! jejeje.
Un saludo

Josele dijo...
24 de mayo de 2010, 22:47  

Me alegro Txus por tu carrerón y el de Edu. Esta carrera la tengo apuntada en el calendario a fuego pero... en fin otro año será

PETRELLI dijo...
24 de mayo de 2010, 23:08  

Joder tíos, no os conformais ya ni en correr por pistas forestales o senderos que encima buscais troncos , barrancos ,etc.... en la próxima cursa voy con vosotros y os tiro clavos , flechas ,os insultamos o algo así, ja,ja,ja,

Sois de otra pasta , enhorabuena a Txus y Edu ,máquinas me alegro mucho por vosotros.

Un saludo

oscar.rdez dijo...
24 de mayo de 2010, 23:42  

Txuss, comparto 100% tus comentarios.
Carrera durilla pero vale la pena: las vistas (¿? yo no tenía lo que hay que tener para mirar para atrás o abajo jeje) y la sensación final de haberla acabado, vale la pena.

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012