MARATÓ DE BARCELONA - 6/3/2011

domingo, 27 de febrero de 2011 ·

FOTOS EVA

FOTOS EMI

FOTOS CASAB

Ya está aquí de nuevo, no nos hemos dado cuenta y vuelve a estar presente uno de los grandes retos de la temporada de muchos de nosotros. Cada uno con su propio reto de mejorar tiempos de años anteriores, otros con la intención de poder llegar a meta...


PRIMER MARATÓN DE MARTIN FIZ


Apoyádonos entre nosotros será más fácil llegar al objetivo, así que podéis ir quedando aquí en el blog para poder hacer entrenamientos juntos y así poder aliviar nuestro sufrimiento. También sería muy reconfortante que explicárais vuestras sensaciones y dudas, porque seguro podréis recibir muchos consejos.

WEB MARATÓ
LISTA DE INSCRITOS

118 comentarios:

santi dijo...
20 de enero de 2011, 8:47  

Muy buenas compañeros.
Este año me había fijado como objetivo la maratón de Barcelona y en el camino de la preparación la media de Granollers. Por muchos motivos, llegaré justo o muy justo de forma. Os quiero preguntar, si aún así debería hacerla la maratón. No quiero, tener un recuerdo amargo de mi primera participación y aún me quedan muchos años más y muchas maratones más y no quiero llevarme una gran desilusión. ¿Que me recomendais?

Muchas gracias máquinas!!

Josele dijo...
20 de enero de 2011, 13:20  

Hola, Santi! Desde mi punto de vista, haz lo que te pida el cuerpo. Está claro que si se llega justo de kilómetros se puede llegar a pasar muy mal pero todo depende siempre del ritmo que quieras imprimir el día de la maratón. Creo que los domingos suelen quedar Txus, Joan, Xavi a hacer tiradas largas, podrías ir con ellos y comprobar tu forma.

Nos vemos

txus dijo...
20 de enero de 2011, 18:23  

el domingo a las 08:30h hemos quedado Xavi, Joan y yo, con Rafa un amigo de Xavi, el que quiera venir es bienvenido. La intencion es hacer unos 25 km y algunas cervezas... (eso después), quedamos al lado del cementerio, así si alguno acaba chungo, esta todo a mano... je je
Santi, yo en principio también iré a Granollers.

txus dijo...
20 de enero de 2011, 18:24  

Si a alguien no le va bien lo de los 25 km también puede venir solo a las cervezas...

txus dijo...
20 de enero de 2011, 18:27  

No es nada definitivo, estoy echandole un ojo, a la media de lisboa, el 20 de marzo, como es cerquita y eso puede salir bien de precio, si tiro palante ya digo alguna cosa, y si a alguien le interesa pues que lo sepa.
Hala yo ya he cumplido esta semana con 3 mensajes seguidos... je je

XL dijo...
20 de enero de 2011, 21:48  

Santi, como dice Josele, lo que te pida el cuerpo. Si te quieres probar el Domingo, ya sabes donde. Joder, porqué he quedado contigo Txus, no sabía que solo se podía ir a las cervezas.
Brankias, manifiéstate, un pajarito me ha dicho que ahora te quieres llamar Robocop.

txus dijo...
20 de enero de 2011, 22:39  

Brankias, este es tu año!!!

brankias (joan) dijo...
20 de enero de 2011, 22:48  

Hola, Llevo 11 y mañana 12 días sin correr. Solo he podido ir al gimnasio a hacer un poco el capullo. El domingo no contéis conmigo, no puedo correr. Mañana intentaré volver a salir y ya veremos como va. Quizás como te comenté Txus, pueda engancharme con vosotros para hacer parte del recorrido, como mínimo las birras.
Ah, y no dudéis que este es mi año. Mañana os explico si he podido hacer algo y la evolución.
XL, de robocop nada, mis músculos a tope, eso si, parecía chiquito al apoyar el pie izquierdo.

Josele dijo...
20 de enero de 2011, 22:53  

Maratonianos, hay dos dorsales a la venta (50 €), de dos que cuando escuchan 42,2 le tiemblan las piernas... ja,ja es broma. Ñito y Javi Gea. Si alguien los quiere o conocéis a algun interesado, manifestaros.
Yo por mi parte no estoy todavía seguro de hacerla.

El Aguila dijo...
20 de enero de 2011, 23:59  

uisss a que todavia me animo...jajaja

me probare el dia 6 en la salida del club, a ver que tal estoy ajsssss

santi dijo...
21 de enero de 2011, 8:24  

Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que la cabeza me dice que haga la maratón pero el cuerpo no. La falta de entrenos y el año y pico que pasé jodido por una doble periostitis me hacen pensarmelo muy mucho.

Txus, me apunto el domingo a las 8:30 en el cementerio. Espero que el recorrido sea un poco más llano que los que nos mete Josele (sin ofender).

De la misma manera que la maratón, la media de Granollers está en el aire. No es lo mismo hacer una salida con vosotros (donde todo sea dicho, me lo paso de puta madre aunque se sufra un poco) que una carrera. Por lo que, posiblemente haga la salida del dia 6 con vosotros.

Bueno, pues lo dicho. Gracias por vuestros consejos y opiniones. Este domingo nos vemos. Saludos

Ñito dijo...
21 de enero de 2011, 8:39  

santi tú tranquilo, todavía te queda unas semanas yo la haría chino chano.
un saludo

txus dijo...
21 de enero de 2011, 11:34  

Santi, el recorrido será bastante menos exigente que los que organiza el mamon del presidente (sin ofender) je je, basicamente por el rio, desnivel acumulado de 0.0 y ritmo que permita discutir sobre si acompañamos la cerveza con morros o con olivas. Ademas al ser todo recto, si alguno quiere hacer algo menos, se puede dar la vuelta sin perdida posible, eso si, lo suyo es que el que se retire antes, guarde sitio en el bar.

santi dijo...
21 de enero de 2011, 12:20  

Gracias Ñito.. tu chino chano es mi ritmo en series :P

Perfecto Txus. Ya estoy deseando hacer esos km con vosotros.

brankias (joan) dijo...
21 de enero de 2011, 14:12  

Creo que Santi quería decir:
Perfecto Txus. Ya estoy deseando hacer esas birras con vosotros... pero le ha traicionado el inconsciente. (perdón subconsciente)
Santi, si yo corro la maratón, tú corres la maratón. La hacemos juntos y vamos charlando, ja,ja,ja. Además es carnaval y he pensado algo....qué peligro.

Josele dijo...
21 de enero de 2011, 14:25  

Miedo me estáis dando mamones (sin ofender) ja,ja

santi dijo...
21 de enero de 2011, 20:19  

Eres un crack Joan!! Que habias pensado? Yo tengo un disfraz de lata de Coca-Cola que flipas.. aunque no se si podria correr mucho con él.. tendré que probarlo en alguna salida del club (sin ofender) jajajja

Toni dijo...
21 de enero de 2011, 21:57  

si no os importa me apunto a la salida del domingo,

Ñito dijo...
21 de enero de 2011, 22:02  

Presi, de momento mi dorsal no está en venta he vuelto a resurgir del infierno....ya contaré después de mi última visita a mi físio Toni, que por fin a vuelto de Finlandia. A por la MARATÓN....

El aguila dijo...
21 de enero de 2011, 23:01  

esa es la actitud que me gusta ñito...ya hablaremos jajaja

Josele dijo...
21 de enero de 2011, 23:07  

Ya veo que mi palabra no vale para nada, pero me alegro que salgas de la neblina y vayas a por todas.

Joan, tengo el disfraz de Dora la exploradora...

txus dijo...
22 de enero de 2011, 19:51  

venga toni, animate, así seremos mas...
Joan y Santi, si quereis podeis ir ensayando venid con el disfraz, Santi el de lata de coca cola y Joan el de... Dora la exploradora!!! (Esa foto no tendría precio).
Portaros bien esta noche...

santi dijo...
22 de enero de 2011, 21:25  

Nos vemos mañana compañeros.

txus dijo...
23 de enero de 2011, 15:35  

eyyyy...
buena salida, eramos pocos, pero los mejores... je je
Al final Toni, Xavi, Santi y yo, acompañados de medio Joan (porque solo ha venido un cacho) hemos hecho una tiradilla por el rio, Joan, que hoy estaba lucido y consciente, se ha dado la media vuelta creo que para hacer sobre unos 10 km, y ha dejado al pobre Santi ahi, que se ha chupado toda la tirada, (con un par compi!!), espero que mañana no le duela nada y nos denuncie publicamente como acostumbra a hacer Joan...( juas!!!), nos hemos cruzado con un monton de gente, pero mucha eh!!! El maraton esta haciendo estragos!!!!
Entre otros hemos visto a Ñito y Wences, un par de veces (pesaos!!!!) y a Vergara que se ha hecho sus 10 kilometritos se ha duchado y se ha venido a tomar unas cervezas. (y nosotros sin duchar esperandolo... es queeee).
Luego me he ido solo con el a la cova.... pero eso es otra historia...

santi dijo...
23 de enero de 2011, 17:45  

Ha sido un placer compartir esta salida con vosotros y demuestra el sabido dicho de que "quien algo quiere algo le cuesta".

Mañana ya os contaré como se me ha quedado el cuerpo, pero ya os puedo decir que con gente como vosotros, le devolveis las ganas de correr a cualquier.

Gracias a todos.

Josele dijo...
23 de enero de 2011, 18:35  

Santi, te aconsejé bien eh? ten cuidado con Txus que es muy peligroso... solo piensa en cervezas! y para hacer la maratón hay que correr...

XL dijo...
23 de enero de 2011, 19:27  

Ja,ja. Buena salida matutina, y no hacía tanto frío. A la vuelta una suave brisa, nada molesta, con el poco pelo que tenemos algunos...ja ja
Josele, lo de las cervezas de Txus, es normal, algunos ponen gasolina y otros diesel. Ja ja. Santi, no hay dolor.
Joan, este es tu año. Dora Exploradora, Lata de Coca-cola, Chiquito, eso son 3 maratones, una por disfraz. Tu año.
Ñito, te he visto muy fino hoy. Te voy a comprar un bote de betún, te voy a pintar antes de la maratón, para que no desentones con los de alante…..
Txus, no voy a preguntar cuantas cervezas han caido, me puedo hacer una idea.

brankias (joan) dijo...
24 de enero de 2011, 23:44  

Gente, un desastre el domingo. La vuelta la hice prácticamente toda andando. El pie me vuelve a doler. XL la brisita que notabas corriendo en mi caso rozó la hipotermia andando. Estoy tocado. Empiezo a tener dudas para el 6-M. Pero bueno, esperaremos a ver los próximos días.
Txus, de buena gana hubiera vuelto a la cerveza pero tenía a mis mujeres malaltonas.
Josele si me disfrazo de Dora la Exploradora mi hija alucina...No lo descarto...aunque tenía otra idea...ya veremos.

XL dijo...
25 de enero de 2011, 9:07  

Animo Joan, aún queda tiempo para recuperar. Mírate el tema del pie y poco a poco, este es tu año.

santi dijo...
25 de enero de 2011, 10:48  

Joan, como dice Xavi, este es tu año. No me dejes sólo el dia de la maratón. Ahora que me tienes convencido no me puedes fallar :)

Josele dijo...
25 de enero de 2011, 12:37  

Joan, esto es lo que tiene una maratón... un día no puedes y otros días si. Normalmente siempre gana el si. Cuídate porque este es tu año!

Ñito dijo...
2 de febrero de 2011, 20:07  

Muy buenas, de nuevo parado, desde el Domingo sin hacer nada y con fiebre hasta 38.5. ¿Por qué cada mes tengo un paro? que mala suerte cuando no es el pie, es la rodilla,cuando no la espalda ya no se que pensar, haber en que condiciones llegaré. Espero tener suerte.
Un saludo

Josele dijo...
2 de febrero de 2011, 21:07  

No pasa nada Ñito, no hay mal que por bien no venga, a descansar! Para el domingo tienes que estar preparado...

Antonio dijo...
5 de febrero de 2011, 21:13  

Hola colegas, que tengais una buena salida mañana. Seguramente no os hubiera acompañado ya que además de que estoy currando de mañana creo que no es el recorrido que mejor me puede ir de cara a la maratón. Esta tarde he hecho mi primer entreno de 30 kms, con Rafa 25'5 kms, con un tiempo de 2horas17'(4'35"/km), por el río. El cabroncete de Rafa está que se sale y como veis el ritmo ha sido bastante rapidito. Y mañana más.....

Josele dijo...
15 de febrero de 2011, 23:22  

Finalmente no participaré en la maratón, este año. No puedo dejar escapar dos o tres semanas de preparación para el extrememan...
pero seré un espectador y el segundo mejor animador.

Que os vaya bien!!!

txus dijo...
15 de febrero de 2011, 23:56  

gente!!!! el presi se nos esta amariconando....
cachis!!!

Antonio dijo...
16 de febrero de 2011, 0:06  

Que cabroncete eres Txus! Acertada decisión Josele, como ya comentamos el Domingo. Los demás seguimos haciendo kms, hoy he completado 60 km en tres días, 21 el domingo, ayer 14 en una horita y hoy 25 en 1h50, me duelen las piernas. Mañana descanso y el jueves a la carga otra vez.
Que tal Jose Luis, como va estas?, cuentanos

animo a todos

XL dijo...
16 de febrero de 2011, 20:54  

60Km en tres dias? Un pim-pam, no?, yo de mayor quiero ser como tu, pero creo que voy tarde. ja ja.

XL dijo...
16 de febrero de 2011, 20:57  

Se me olvidaba. Txus estoy de acuerdo contigo, el presi un pelín amariconancete.
No se si puede ser por el cloro de la piscina, o por la bici.

Josele dijo...
17 de febrero de 2011, 22:49  

No me piquéis que al final ya veréis... alomejor os doy la sorpresa...

XL dijo...
18 de febrero de 2011, 13:53  

Hola a todos. Siguiendo la tradición de los últimos domingos.
Domingo a las 8:30 en el cementerio para hacer una salidita por la montaña, con final por el rio y extra-time en el bar.
Txus, un amigo y yo allí estaremos.
Salida de unos 25Km aprox, apta para todos los sexos y edades.

Presi, sería una gran sorpresa.

txus dijo...
18 de febrero de 2011, 14:40  

Ahí queda eso...
al presi hay que picarlo!!!
Toni de Can Sunyer, si te animas ahí estaremos, y el Toni mas viejo, animate también que ya lo habíamos hablado... je je
El resto igual, el que quiera que se venga.
Inscripcion gratuita juas!!

Toni_Cansu dijo...
18 de febrero de 2011, 15:19  

Ok, Txus y XL, el Domingo allí estare. Si mañana quisiera apuntarse alguien a una ruta tranquila en bici por la montaña, pasaré por el árbol del Palau sobre las 9. Salu2.

TONI dijo...
18 de febrero de 2011, 21:41  

CONTAR CONMIGO
A LAS 8:30 EN EL CEMENTERIO

Josele dijo...
18 de febrero de 2011, 22:46  

Sólo era una broma... era para asustaros.
Arriba he dejado un enlace de la crónica del primer maratón de Martín Fiz, recomendación de Txus.

Suerte para los debutantes... y para los que no también.

txus dijo...
20 de febrero de 2011, 13:21  

buenoooo... ya estamos aquí, gran salida hoy con la participación estelar del señor Vergara y de Joan que se han subido al tren a ultima hora, y que han hecho una parte del recorrido porque han preferido ser prudentes, una gran alegría ver que Vergara está volviendo (iros preparando!!!) y que Joan tiene unas reservas sorpresas, supongo que aumentadas con la nueva incorporaciones familiar, animo Joan, suerte y recuerda que tenemos un plan B!!!.
Final espectacular por el río, con un Xavi, que yo tengo claro que es pata negra y pertenece a la clase alta del club, y ojito con Toni que este año es el tapado, le hemos dado ritmo y alegría a los ultimos km por el río, yo creo que no he corrido tan rapido en mi vida!!! je je. Toni de Cansu, se ha separado un poco antes, pero aún tenía un trecho hasta Can Sunyer, (espero que hayas disfrutado compi!!!) y luego Toni también nos ha dejado por obligaciones familiares, pero sus 25 los ha hecho, nos hemos quedado Rafa (un amigo de Xavi, que este año se está convirtiendo en mi sombra), Xavi y yo, que por obligaciones con Rafa hemos seguido hasta los 30, con la promesa de un par de cervezas, (como para no convencernos...), al final 3h 3 min. 30 km clavados, con un recorrido variado, y lo de siemrpe, risas, jadeos, charlas varias, y un día menos para el dia de la verdad. Un gran dia vaya!!
La semana que viene el dia 27 volveremos a hacer una previa al vermut, el que quiera ya sabe.
Espero que a todos os haya ido bien, a ver si nos vemos el máximo de gente posible en el vermut.
Saludos, yo me voy de calçotada a tirar por tierra todo lo hecho, como mandan los canones del mal corredor... je je

Toni_Cansu dijo...
20 de febrero de 2011, 16:50  

Hola compañeros, yo también he llegado a casa con 30 kms., muy buen entreno el de hoy, con agradable compañia y con más ganas de seguir haciendo salidillas como estas. Txus, te dejo mi email: antonio0@jet.es, y ahora cuidado con la digestión de los calçots, ja,ja

Josele dijo...
20 de febrero de 2011, 19:39  

Como podéis hacer esto sin mi? ah, es verdad, es que me estoy amariconando... o como se diga eso.
Me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien!
Cuidado Toni-Cansu no te juntes con mala gente ja,ja (sin ofender)

txus dijo...
20 de febrero de 2011, 19:54  

siguiendo la conjugacion de lo que engendró XL la forma correta sería amariconanceteando... je je

XL dijo...
20 de febrero de 2011, 21:50  

amariconanceteando: El que anda amariconandose. ja ja.
Sí, sí, Toni es el gran tapado, vigilar con él.

Toni dijo...
20 de febrero de 2011, 22:11  

Buenas noches
Pues como dicen mis compañeros a sido una salida muy entretenida y divertida con unos piques finales muy sanos.
Si la semana que viene se repite contar conmigo ya que en compañia de gente tan guay como vosotros los Km pasan que no te enteras.
Txus espero que la maraton me hagas de liebre bueno ya hablaremos.
apuntante mi mail. tojugo@hotmail.com

txus dijo...
23 de febrero de 2011, 19:08  

ya se acerca el dia, y como es menester, Joan y Santi, ya deben estar sacando el polvo a sus disfraces... juas!!!, otros una vez tomada su decisión de no afrontar la prueba, se siguen preguntando si realmente se estan "amariconencetando" mucho o poco... rejuas!!! otros estaran viendo pasar los dias con ganas de afrontar tremendos retos (esos sub 3h!!!) (rafa no se que vas a hacer al final, pero mucho animo compañero!!!), otros tenemos retos mas modestos, acabarla (Pedrooo disfrutala) mejorar marca, disfrutarla, etc...
El domingo nos contamos las penas.

Yo hoy me he ido por la montaña a hacer practicamente el recorrido montañero del domingo, un total de 23.5km con un final en el rio de 5 km a 4,45 que es mas o menos el ritmo que con Toni vamos a intentar llevar en la maraton. Solo me pasa a mi que en los entrenamientos, los ritmos de carrera me parecen una quimera?
Ya se acerca el día, es hora pues, de dudas y miedos.
Valor y al toro!

miquel castillo dijo...
23 de febrero de 2011, 21:45  

Buenas, que hos parece este domingo para salir un ratito sobre la 1h 30' y la 1h 45' con un rodaje de 5'. Salir sobre las 8h 30' de la mañana. Todo esto para hacer hambre para el aperitivo en el dtaping. Decirme alguna cosa.

Ñito dijo...
23 de febrero de 2011, 22:25  

Bueno, ya está aqui el día 0, yo muy ¡acojonado!,pero con ganas de ganarle a todo el dolor,sufrimiento de series,tiempo de entreno,frío,lluvia,fisios, tiempo sin ver a tu familia, travas de horario de trabajo, ahora puedo entrenar ahora no puedo entrenar....con todo esto que llevo acuestas.Me merendaré a la maraton, pulgada a pulgada,como dice un amigo mío. En caso de no poderme merendar a la maratón sacaré todo lo positivo de todo lo sufrido, que habrá sido pertenecer a este gran Club.
Arriba CASAB.
Hasta el Domingo.

Josele dijo...
23 de febrero de 2011, 23:31  

Buena crónica, Txus!!! Ese espíritu ahí... buen entreno de montaña y mejor el final.
Ñito, tu a 4,15 y acabarás volando porque te lo has currado, tío. Esas 3 horas las llevas en las piernas.

txus dijo...
24 de febrero de 2011, 13:17  

Miquel!!
XL, Joan, yo y supongo que los Tonis, y quien se quiera apuntar, en principio haremos algo, no hemos hablado de ritmos ni de recorrido, pero supongo que podriamos fusionarnos si quieres. Pero eso tendras que hablarlo con XL que es el lider... je

XL dijo...
24 de febrero de 2011, 15:24  

Por mi OK a lo del Domingo. Solo que el tema ritmos, no sé si les gustará a todos. Podemos salir todos juntos y ***** el último.
"Líder????", te voy a dar líder Txus, creo que alguno aún se acuerda de la subidita en las minas de plomo. ja ja.

Toni_Cansu dijo...
24 de febrero de 2011, 18:03  

Compañeros, aunque no podre salir con vosotros, os hare funciones de logistica, esto, os cuidare del sitio en el bar... Tengo un 10mil en Sant Boi, como veo que soy el único, hare de representante del club. Y como dice la canción:
En este bar todos somos amigos de verdad.
No lo pienses mas! Visita nuestro bar.

La playa esta lejos y no hay arena...
pero esta noche saldran las estrellas...
en una mano tu, y en otra una botella...

Que mas puedo pedir! Vaya cola hay
en el baño!
Estas en nuestro bar.
Bar...Visite nuestro bar...
Bar...visite nuestro bar..

Toni """el otro""" dijo...
24 de febrero de 2011, 21:02  

CONTAR CONMIGO PARA LA SALIDA DEL DOMINGO YA DIREIS HORA Y LUGAR.
HAY QUE ESTAR A TOPE PARA LA MARATON

miquel castillo dijo...
24 de febrero de 2011, 22:40  

O.K me apunto con vosotros para salir este domingo ya direis la hora y lugar. Un saludo...
PD: Todos estais bien y yo tengo la sensacion de que tengo pocos km en las piernas para afrontar la maraton.

Josele dijo...
24 de febrero de 2011, 22:45  

Bueno, Miquel, si te faltan kms haz una maratón este domingo para hacer una prueba para el domingo que viene ja,ja tranquilo tienes las sub3 horas en las piernas, así que no te ralles, corre con cabeza y no tendrás problemas para batir mi marca...

txus dijo...
25 de febrero de 2011, 14:58  

ostras Toni_cansu, mira que el domingo me dijiste también lo de sant boi... (se me va la olla)..

dorsal 3048! esto ya esta aqui!!!

miquel castillo dijo...
25 de febrero de 2011, 16:13  

Si tienes toda la rozon txus esto ya esta en puertas el mio es el dorsal 482, uufff....

Ñito dijo...
25 de febrero de 2011, 20:33  

Este año el 630,espero,pasarmelo igual de bien que el año pasado, con el dorsal 1738.El año pasado estuve con txuss y fue genial,este año no se con quien estare, pero espero pasarlo bien,¿quien me tocara de compañero?

txus dijo...
25 de febrero de 2011, 20:50  

conmigo no cuentes ñito... je je
que tu corres con los que tienen prisa.

txus dijo...
26 de febrero de 2011, 11:25  

Esta mañana he sacado a pasear a la bestia!!! (joan) hemos hecho 18 km de montaña, tranquilos, charlando que creo que a joan le vendran muy bien. No se ha traido el disfraz definitivo, ha traido, eso si, uno que parecia de buzo!!!
Donde vas ??? que ya no hace frío!!!
Hoy como es menester, me voy otra vez de calçotada. Es duro esto de ser maratoniano... juas!!!

miquel castillo dijo...
26 de febrero de 2011, 11:58  

Txus mañana como, donde quedamos y a que hora?

XL dijo...
26 de febrero de 2011, 12:08  

La bestia Dora por la montaña. Eso es buena señal.
Como Txus no dice nada, esta ocupado buscando sitio pa la paella.
Siguiendo indicaciones del Sr. Txus, mañana a las 8:30 en el cementerio.(Soy su secretaria)

Antonio dijo...
26 de febrero de 2011, 17:10  

Bueno compañeros, algunos hemos finalizado hoy los deberes, otros, más retrasadillos, los acabaran mañana. El Domigo 6 el examen. A los que nos han respetado las lesiones y las enfermedades partimos con la confianza que da tener los deberes hechos, y poder afrontar hasta el km 30 con bastante confianza, el resto ya se verá. Ahora a rezar para que en esta última semana no aparezca ninguna enfermedad que lo tire
todo por tierra. Suerte para todos.
Hasta mañana.

txus dijo...
26 de febrero de 2011, 19:49  

yo ante el examen estoy tranquilo, porque he robado "las preguntas"... je je
Mañana a las 8:30 a ver por donde nos llevan los pata negra XL y Miquel, y a ver si el resto podemos seguir su trote, o tenemos que decirles que son unos abusaenanos y que ya no los ajuntamos.
El desenlace mañana os lo explico...
P.D. quien tiene una secre, tiene un tesoro!! (aunque tenga poco pelo y sea un poco rancia).
Mañana nos vemos!!!
Suerte a Toni_Cansu en el 10000 de St. Boi!!!

Josele dijo...
26 de febrero de 2011, 21:53  

Mañana estaré con vosotros a las 8:30...

Suerte a todos y en especial a Rafa que seguro que consigue su objetivo!
Más adelante os volveré a desear suerte... que todavía queda una semana.

txus dijo...
26 de febrero de 2011, 22:01  

Pues anda que no nos vamos a desear suerte veces ni "ná".... je je
Suerte mañana!!!!

PETRELLI dijo...
27 de febrero de 2011, 15:09  

Txus , ponte delante mio y me enseñas el exámen . Yo en este me conformo con un 5 no pido ni una décima mas.

Nos vemos el domingo!!!

txus dijo...
27 de febrero de 2011, 21:35  

Buena salida esta mañana, con la presencia estelar de los pata negra Miquel y Rafa, y como no, del hombre del día (aunque el no lo sabía) Josele. Su presencia, el primer tramo de entrenamiento, nos ha impedido hablar libremente del evento, así que solo se puede decir que es un "cortarollos"... juas!
También estábamos, Xavi López, Toni, Juan Antonio (a ver si apareces mas por aquí), Rafa (amigo de XL) y yo. Avanzada la salida, se nos unió Vergara, que sigue poco a poco en su resurgir.
Un total de 21 km, a buen ritmo, en el que al final, Rafa y Miquel, se han encargado de ponernos en nuestro sitio a Toni y a mi, o sea en la cuneta con la lengua fuera y pidiendo la hora.
Despues todos a ponerse guapos que había jaleo... (aunque uno no lo sabía)

XL dijo...
28 de febrero de 2011, 17:47  

La salida perfecta, con unas liebres de lujo.
Toni sigue siendo el tapado. No te fíes de Txus, es peligroso.
Un consejo "Sobretodo esta semana beber mucha agua (o cerveza)"
Lo dijo una de las liebres (ja,ja)

Josele dijo...
28 de febrero de 2011, 18:17  

Un placer haberos cortado el rollo... y de haber compartido nuevamente kilómetros con vosotros,

Josele dijo...
1 de marzo de 2011, 20:20  

A las 06:45 en la Plaza de Las Palmeras, Paco y yo os acompañaremos en vuestro viaje...

txus dijo...
1 de marzo de 2011, 21:23  

yo esta noche me voy a jugar a cara o cruz la maraton, voy a hacer algo que requiere gran precisión, el mas mínimo error, puede ser fatal, se puede ir todo al garete, cuanta tension....
Me voy a cortar las uñas de los pies!!!
poca broma.

XL dijo...
1 de marzo de 2011, 21:40  

Se cortan las uñas de los pies? ja ja. La del meñique también? ja ja ja.
Se ha de hacer con tijeras o cortaúñas? Las limas?
Joder cuantas dudas antes de la maratón. Muy pocos comentarios, parece esta todo el mundo un poquito.............
Txus espero información. ja ja. No te cortes un dedo. Eso me han dicho que sangra mucho.

XL dijo...
1 de marzo de 2011, 21:57  

Sencillo y claro ántes, durante y después.
http://blogs.tv3.cat/quequicom.php?itemid=32131

txus dijo...
2 de marzo de 2011, 18:00  

eyy en ese enlace que ha puesto XL, en el minuto 12:12 sale un primer plano de Carlos en la maratón del año pasado... je je

brankias (joan) dijo...
3 de marzo de 2011, 0:04  

....estoy acojonao.....

Josele dijo...
3 de marzo de 2011, 21:07  

Recordad, los 30 primeros kilómetros corredlos con cabeza, el resto con lo que os quede en las piernas...

Suerte!

txus dijo...
4 de marzo de 2011, 11:45  

joer... llevo un par de dias griposillo, me ha caido la maldicion del espiritu de la bestia dora.

miquel castillo dijo...
4 de marzo de 2011, 12:10  

Vamos txus seguro que no es nada acuidarse un poquito y ya veras como el domingo estas como una moto....
Un Saludillo...

XL dijo...
4 de marzo de 2011, 16:12  

Txus te estas amariconeceteando?
Con lo que tu eras. Eso son las bolitas de anis. Ja ja. A recuperar, que ya esta aqui.
Uuuuuu la bestia Dora, que miedo.

txus dijo...
4 de marzo de 2011, 17:13  

je je, estoy en ello...
puñeteras bolitas... voy a salir un ratito con el ñito a rodar, que ayer no hice nada, y no quiero llegar al domingo anquilosado.
Espero no encontrarme otra vez a la bestia... je je
yo ya he ido a por el dorsal, en la bolsa de corredor hay doping, que lo sepais.

PETRELLI dijo...
4 de marzo de 2011, 20:30  

Josele ,tengo esa frase escrita en la pantalla del ordenador del curro y la habré leido 2000 veces por lo menos , y aún me da miedo.

Ñito dijo...
4 de marzo de 2011, 20:44  

Bueno,de lo único que tengo ganas ya es de que pase, porque después de la cantidad de dudas que tengo se me está haciendo la espera un infierno. De lo que no tengo duda es de la cantidad de birras y vinos que me voy a tomar en el dtaping el Domingo Post-maratón, por supuesto con su correspondiente tapas, allí estaré con mi família, el que quiera apuntarse allí estaré.
Un saludo
y que dios reparta suerte.

Josele dijo...
4 de marzo de 2011, 21:16  

Ánimos, compañeros!!!!
Txus, que es para ti 42 km...
Petrelli, eres un fiera...
Rafa, eres muy grande...
Cañi, que te voy a contar...
Miquel, lo llevas en las piernas...
Wences, esta es tu maratón
XL, la revelación...
Joan, tienes que demostrar si no mi hijo se cabreará...
Ñito, eres mi ídolo deportivo, estoy contigo a muerte...
Antonio, eres el nº1
Toni, cumplirás tu objetivo...
Santi, la tienes en el bote...

Ánimos, Paco y yo, y algun@s más os estaremos dando ánimos sin parar...

wenceslao dijo...
4 de marzo de 2011, 22:05  

bueno no he querido hablar mucho de la maraton solo os deseo que todos cumplais los objetivos marcados incluso yo mismo,darle animo y mucho a los que vais o vamos a sufrir de una manera o otra,no pongo nombres porque no quiero olvidarme de nadie.suerte y tranquilos que esto es muy largo,el domingo nos vemos.

TONI_CANSU dijo...
4 de marzo de 2011, 22:36  

Buenas noches compañeros, sólo desearos lo mejor para el domingo y os dejo esta frase motivadora:
Odie cada minuto de entrenamiento,
pero dije, no pienso tirar la toalla. Sufriré ahora, para vivir el resto de mi vida como un campeón”. Muhammad Ali.
Yo ire a representar el club a Banyolas, !QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

txus dijo...
5 de marzo de 2011, 7:13  

Joer, la cosa no mejora, a ver como estoy mañana. Toni! lo que a lo mejor, me replanteo el objetivo.
Taparos mucho!!!!

brankias (joan) dijo...
5 de marzo de 2011, 15:09  

Cuando el agotamiento nos canse...cuando la agonia nos doble de dolor...cuando la derrota alce la bandera blanca...Nosotros seguiremos allí....Corriendo
AUPA CASAB!!!!

Josele dijo...
5 de marzo de 2011, 15:17  

Y para el último aliento...
Jose Luis, tu pundonor te hará triunfar...

AÚPA CASAB!!!

vice dijo...
5 de marzo de 2011, 15:22  

bueno como sois muchos y no me quiero dejar a ninguno, daros todo mi animo y que salga lo mejor posible...por favor que nadie se lesione y disfrutar sobre todo...saludos

Paco veleta dijo...
5 de marzo de 2011, 20:09  

bueno campeones SEGURO QUE CONSEGUIS EL TROFEO QUE ES ACABARLA.PENSAR QUE ACABAR UNA MARATON ES UN OBJETIVO MUY DURO QUE ESTA AL ALCANCE DE ALGUNOS RUNNERS,SI ADEMAS ERES DE ESTE PEDAZO DE CLUB SEGURO QUE ACABAIS Y CUMPLIS VUESTRO OBJETIVO ANIMO A TODOS

Ñito dijo...
5 de marzo de 2011, 20:52  

Bueno,solo decir que muchos animos y el que no pueda dormir esta noche que se conecte al chat ja.ja,ja,espero no encontrar a nadie...en el chat..
un saludo.

txus dijo...
5 de marzo de 2011, 21:16  

oye, tema coches esta controlado??? yo y ñito iremos sin coche, a mi me iria muy mal tener que llevarlo, porque Eva viene despues con el coche y nos quedaremos en Barna a comer. Así que a poder ser yo no lo llevo, si hay algun problema decid algo.
Descansad antes de la batalla compis!!!

Josele dijo...
5 de marzo de 2011, 22:28  

Creo que no habrá problemas, toni va con su coche y creo que habrá tres huecos, en mi coche también hay hueco y en el de Miquel también...

Buenas noches y a dormir!!!

brankias (joan) dijo...
6 de marzo de 2011, 20:34  

Lo conseguí chicos, a pesar de los últimos imprevistos en mi plan de preparación, he conseguido acabar mi primera maratón y además cumpliendo el objetivo de bajar de las 4h. Al final 3:58:26. No os podéis imaginar lo feliz que ahora mismo estoy y al mismo tiempo lo hecho polvo que estoy. Ha sido increible... Viendo lo que cuesta tan solo acabar, se me hace difícil imaginar cómo hay que correr para hacer vuestros tiempos. Enhorabuena a todos. AUPA CASAB!!!

Josele dijo...
6 de marzo de 2011, 20:52  

Qué bien me lo he pasado hoy!!! Eso de ir de un lado para otro en metro ha sido genial, es la primera vez que se me pasa tan rápido el tiempo de la maratón!
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido cruzar la línea de meta!
Qué envidia me habéis dado hoy!

eva sanchez dijo...
6 de marzo de 2011, 21:07  

Ya lo digo yo, que esto de animar es GENIAL!!!! y también genera endorfinas!!! en la maratón de barcelona con el metro, gente de todos los lugares del mundo, la ciudad para nosotros y la emoción de los que corréis, es sencillamente IMPRESIONANTE!!!! Hay que decir que es casi como en cadena de favores(gran película), vosotros con con vuestros nervios y emoción, dejándoos la piel y el alma, dónde lo importante es cruzar la meta (como dice nuestro presi) y dónde vuestra pasión se contagia y los que estamos al otro lado entusiasmados también os brindamos alegría, TODOS GANAMOS!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!
FELICIDADES!!!!!

txus dijo...
6 de marzo de 2011, 21:33  

joer, yo que pensaba que iba a haber movimiento por aquí.... cachis!!!
Creo que algunos os podeis sentir decepcionados por no haber conseguido los objetivos que os habiais marcado, y lo entiendo, pero eso si, no desmerezcais lo que habeis hecho, correr como lo haceis, es admirable, la maraton tiene diversas caras, y algunas no son nada agradables, sacad la lectura positiva, y valorar lo conseguido, siempre habrá mas maratones y otros retos!
También ha habido grandes triunfadores, Pedroooo, Joaaaan, me alegro (nos alegramos) muchíiiiiiiisimo de vuestra proeza, la primera siempre es especial, y seguro que la habeis disfrutado y sufrido, mañana seguid en ello, (disfrutando y sufriendo... je je).
Wences, ahí encontrando el punto, a ver cuando corremos una juntos!
XL monstruooooo.
Por mi parte, un placer compartir gran parte de la carrera con Toni, (felicidades por la marca), lástima no haber aguantado un poquito mas, yo me he sentido muy bien, y con algun pero, pero muy contento.
Un verdadero gustazo, ver tanto CASAB, con las "guerreras rojas" que estrenabamos hoy, este club está muy vivo.
Estamos "revelando" las fotos.
Cuidaros mucho!!!

XL dijo...
6 de marzo de 2011, 22:24  

Ole ole ole, por el Presi y el Paco, he notado su aliento con los animos.
Ole ole ole, por la animadora número 1, Eva.
Ole ole ole, por los animos de Javier en el habituallamiento de la catedral, no tenia fuerzas ni para levantar la cabeza.
Gracias a todos.
Brankias "Eres el mejor" la próxima vestida de Dora.
Felicidades a los nuevos maratonianos.

santi dijo...
6 de marzo de 2011, 23:07  

Enhorabuena a todos!! En especial a Joan (estaba convencido que lo conseguirias).
Por mi parte, llevo dos semanas con una tendinitis en el tendón de aquiles. Mañana tengo cita con el podólogo para que me mire esto y también los problemas de periostitis que voy teniendo. Para mi, ahora empieza una readaptación. Llevo muchos años corriendo y nunca he estado en tan baja forma. Tengo la seguridad que poco a poco la cosa irá a mejor, pero por ahora, lo unico que puedo hacer es empezar de nuevo desde cero. No se si tardaré semanas, meses o años pero es necesario que lo haga. Es por eso que estaré un tiempo ausente (que no inactivo). Tengo que replantearme muchas cosas y al menos, por ahora tengo que hacerlo a mi ritmo, sin prisas. Seguiré por aquí, pero en un segunda plano. Espero volver a disfrutar pronto de este deporte, sentirme como os sentís vosotros cuando haceis un buena carrera. Es una sensación que yo hace tiempo que no tengo y que quiero recuperar.
Saludos y de nuevo, enhorabuena a todos, no sabeis la envidia sana que me dais.

brankias (joan) dijo...
7 de marzo de 2011, 2:45  

Cuando el agotamiento nos canse...cuando la agonia nos doble de dolor...cuando la derrota alce la bandera blanca...EVA seguirá allí....animando.
Es por esos momentos, en los que oyes tu nombre, te giras y ves a alguien que te empuja hacia adelante y piensas...no puedo fallarles. Gracias EVA, te estás haciendo imprescindible, gracias a mi brother porque hizo muchos,muchos km para poder estar a mi lado en ese momento tan especial. Te quiero Paco. El año que viene la hacemos juntos.

txus dijo...
7 de marzo de 2011, 7:22  

joer, Joan, que esto ya me lo conozco, que en vez de ser la mujer de Txus, al final voy a pasar yo a ser el Txus de la Eva... je je
Animo Santi!!! ...te esperamos.
Paco (hermano de Joan) hay un guante por recoger... je je
Josele y Paco, gracias por vuestro apoyo, haciendo equipo!!
Toni_Cansu... cuenta, cuenta... como ha ido por Banyoles?
Os dejo enlaces a las fotos de Eva y Emi. (que hoy venía con refuerzos)
https://picasaweb.google.com/txustxumin2/Emi#
https://picasaweb.google.com/txustxumin2/Eva#

Josele dijo...
7 de marzo de 2011, 14:21  

Hay un chaval por aquí que ha hecho marca 3h21 si no recuerdo mal, si el marido de Eva... ja,ja

Josele dijo...
7 de marzo de 2011, 14:27  

Ánimos Santi, es muy emotivo lo que dices. Espero de todo corazón que te recuperes lo más pronto posible y el año 2012 vuelvas a tus buenas sensaciones. Espero correr contigo la maratón 2012.

Toni_Cansu dijo...
7 de marzo de 2011, 16:28  

Ostras compañeros, acabo de llegar de Banyoles y estaba desconectado... La virgen, vaya máquinas... Menos mal que yo no he ido, sino hubiera hecho el ridiculo, ja,ja. Muchas felicidades a todos, y a tí Txus, cual es es secreto...

txus dijo...
7 de marzo de 2011, 16:51  

Hombre Toni_Cansu, cuenta como ha ido por ahí...
Mi secreto? entrenar en buena compañía, sin duda.
es curioso, no es el año que llego mejor, y en cambio es el año que arriesgo mas, no las tenia conmigo para nada. Tenía muchos parametros que me decían que si, que podía, otros que no, como las flojas marcas de este año en media. El final de año ha sido complicado, he tenido diversos problemas que sin el ambientillo del club, seguramente me hubieran tumbado, y hubiera aparcado, sino la participación, seguro que si, la preparación. Pero lejos de eso, me he animado a salir a entrenar, solo y cuando se ha podido en grupo, a veces ha costado, pero siempre ha valido la pena. Habréis oido eso de que correr es antidepresivo, doy fe, diciembre y enero fueron unos meses muy malos, que con esta terapia lo fueron mucho menos, y los domingos eran mano de santo, ya fueran en carreras o en salidas con vosotros.
Sin duda, también tengo mucha suerte, de que tengo una mujer que no me la merezco, y que me apoya... solo le falta correr por mi... je je
Me ha salido bien, pero también podía no haberlo hecho, y no hubiera pasado nada... que nos quiten lo bailao, no todo son las carreras, es mas igual deberían ser lo de menos, no os parece?
El ultimo ingrediente, la compañía, ya en carrera, tantos kilometros con "el otro Toni" (como estás??), yo he disfrutado mucho de nuestra carrera. Joer es que en el 35, 36 y 37 me encontraba superfuerte, lastima de las molestias finales, me veia haciendo 3:18.
En fin, gracias a todos... y AUPA CASAB!!!

Toni_Cansu dijo...
7 de marzo de 2011, 18:32  

Es cierto Txus, estaba escribiendo en mi blog, y a saltado al del club... Es lo que hay de ser un cibercateto, ja,ja. Por cierto he ido a buscar esa chaqueta tan xula que teneís, y me ha dicho la chica de la tienda que no había llegado...

Toni dijo...
7 de marzo de 2011, 20:42  

Buenas noches
lo primero a comentar de mi maraton es la muy buena compañia que tuve durante los 33 primeros Km. Txus un compañero y una buena persona que en mis momentos de bajon tenia unas palabras para hacerme subir mi moral y poder aguantar hasta el final que lastima que no pudiera aguantar tu ritmo. A partir del 33 otra historia aguantar el dolor en las piernas y no tirar la toalla hasta llegar a meta donde me esperaba mi familia.
Una carrera muy dura.
Daros gracias a todos por la mañana tan buena que me habeis echo pasar.
Felicidades Joan y Pedro por vuestra primera maraton con unos muy buenos tiempos.
P.D. XL tu si que eres el tapado felicidades

Haber cuando volvemos a quedar para salir un domingo

txus dijo...
7 de marzo de 2011, 20:58  

Toni, hubiera sido la ostia acabar juntos eh???
lo de quedar un domingo.... que tal el próximo, yo si alguien se apunta no voy a decir que no, habrá que darle un meneillo a esas piernecicas que tenemos no?
A ver si Vice, nos lleva a dar un garbeo por el monte, que ahora empieza lo suyo.
Aqui teneis mas fotos que he ido pillando por ahí:
https://picasaweb.google.com/txustxumin2/MaratoBcn#
Estan subiendo aun, hay 120, hay un poco de todo.

oscar.rdez dijo...
7 de marzo de 2011, 21:01  

Campeones, sois todos unos campeones.
No olvidar nunca que acabar una maratón ya es todo un éxito. Los tiempos? eso es lo de menos.

Estáis llevando el club al sitio que se merece. En la carrera se os ha visto por todos lados; tuve la suerte de veros pasar (suerte para vosotros, desgracia para mi, jeje).

Y gracias a la animación y a los fotógrafos. Sois parte de esta gran fiesta que es la maratón (Paco, Josele, Eva... y muchos más que mi memoria de viejo no alcanza a recordar...).
Un abrazo a tod@s.

Ñito dijo...
7 de marzo de 2011, 22:25  

Después de un día de fatiga, daño,cansancio, he dejado a todos los compañeros que reflexionen del gran logro que hemos hecho, como equipo. No quiero dejar a nadie sin nombrar, darle la enhorabuena a esta pequeña gran família que estamos construyendo entre todos. Porque siempre hay una buena palabra, una buena cara, una sonrisa.
Por que tenemos a los mejores corredor@s,a los mejores fotógraf@s y a los mejores animador@s, por eso nunca dejemos que esto acabe, porque somos los mejores. Arriba CASAB.

Anónimo dijo...
8 de marzo de 2011, 19:40  

¡¡¡Muchas felicidades a todos!!! Este domingo disfruté mucho del ambiente del maratón, me encantó ver tanta gente corriendo y sobretodo a los amigos de sant andreu y mi querido brother, juanito yo tambien te quiero mucho.
Si el cuerpo me lo permite el año que viene lo correré, por ánimo y ganas no va a ser.

Abrazos,
Paco

GRUPO ENTRENAMIENTO FEMENINO

GRUPO ENTRENAMIENTO MASCULINO

ENTIDADES COLABORADORAS

A

GRUPO ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

NUESTRO CANAL

Loading...

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012

EQUIPACIÓN TEMP. 2011/2012
Pídela!

LA CURSA DE LA TARDOR 2012 en

Archivo del blog

PUJADA A LA CREU 2012

PUJADA A LA CREU 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

MEDITERRANEAN RACE 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012

CURSA DE LA CAMPANA 2012